jueves, 29 de junio de 2006

previously on Everwood...


pronto te das cuenta de que sólo recordamos lo que queremos olvidar ...

domingo, 25 de junio de 2006

recuerdos

Ayer recibí un sms de alguien que no esperaba mientras esperaba el metro y me puse a recordar cómo era todo cuando estaba con él... toda aquella emoción, tantas primeras veces, el no poder dormir de los nervios, el descubrir lo que se siente cuando eres feliz completamente, tener a una persona que lo sabía todo de ti y de la que sabías todo, adivinar sólo con mirarle lo que pensaba y saber que no te equivocabas, confiar plenamente el uno en el otro, cuando la separación significaba tener a alguien más cerca de lo que tenías a las personas que te rodeaban, esa sensación de que, pasara lo que pasara, esa persona siempre estaba ahí, sentirse a salvo...

Cuando estaba con él, pensaba aquello de que éramos la pareja más unida que había en el mundo, que nadie sentía lo que nosotros, y bueno, sé que era una exageración, pero ahora también sé que no todo el mundo tiene la suerte de haber tenido algo así, y que, de hecho, es algo bastante difícil de encontrar. Y me dio por pensar si alguna vez volvería a sentir lo mismo.

Al saber que él estaba con otra persona, me afectó y supongo que es porque cuando has querido de verdad a alguien, de alguna manera, siempre lo querrás, sin importar el tiempo que haya pasado ni lo que hayas vivido desde entonces.

martes, 20 de junio de 2006

mariah carey · someday

You were so blind to let me go
You had it all but did not know
No one you'll find will ever be
Closer to all your dreams than me
Believing the grass would be greener
You told yourself "I just don't need her now"
But I know you'll soon discover
You're never satisfied with any other

Someday Oo Someday
One you gave away will be the only one you're wishing for
Someday hey hey
Boy you're gonna pay 'cause baby I'm the one who's keeping score

You'll change your mind and call my name
Soon as you find they're all the same
And when you find yourself alone
Don't come back crying
You should have known
Believe me I'm not pretending
It's not hard to predict
This ending now
'Cause I know you'll soon discover
You're needing me in spite of all the others

Maybe now you just can't conceive
That there'll ever come a time when you're cold and lonely
Baby, how could you ever believe
That another could replace me
The one and only
But when you're down
In your time of need
And you're thinking that you
Might be coming back to own me
Just think again 'cause
I won't need your love anymore!

domingo, 18 de junio de 2006

nicolás crece (aidonwanawei)

Aprovechando tu 27º cumpleaños, quería dedicarte esta entrada por estar siempre ahí cuando te he necesitado y no fallarme nunca, por animarme, escucharme y comprenderme, por ser un ejemplo a seguir en tantas cosas y, sobre todo, por ser mi amigo. ¡No sé qué haría yo sin ti!



jueves, 15 de junio de 2006

un no parar

La verdad es que el no encontrar un huequecito de mi tiempo para escribir aquí desde hace días, me resulta algo positivo, porque ya sabeis que soy una mujer en busca de algo que hacer cada minuto que estoy despierta y últimamente, no es que lo busque, es que lo encuentro.

El finde pasado vino mi royo pollo querido y estuvimos por las fiestas de Coslada (con ese momento NAer viendo los fuegos artificiales desde el Mexicano xD), y también visitamos por fin el Centro Comercial Plenilunio, que está al ladito de Coslada, pero sólo se puede ir en coche ¬¬ Está bonito, aunque no había nadie porque claro, era domingo y el Saturn (¡la avaricia me vicia!) estaba cerrado T_T

En otro orden de cosas, diré que el martes terminé las prácticas y ayer tuve que ir a Móstoles a entregar la evaluación y todo eso, y me dijeron que tenía que volver a la empresa, a darles un papel, y tal. Mi sorpresa llegó cuando el jefe me dijo que quería hablar conmigo, ya que el día anterior no quería decirme nada al estar Azahara delante y tal... y es que quieren contar conmigo para seguir haciendo la revista desde mi casa, y me van a pagar, claro, lo que está muy bien... porque necesito dinero para Dublín.

En fin, que ya termino, que me estoy aburriendo ya de escribir xD Que ayer también lo pasé muy bien (esos cordones, chon xDDD), y hoy también me espera un día movidito por lo que se ve. ¡Viva la ocupación total de los días!

miércoles, 7 de junio de 2006

dublín

Ayer llamé a lo de las eurobecas y me dijeron que voy a Dublín :D



A mí la verdad es que me daba un poco igual, porque voy para aprender a entender el inglés hablado y hablarlo yo bien y por la experiencia y tal, pero Dublín tiene sus ventajas, como que es más barato, usan el euro, la gente es más maja según me dicen, es más probable que me toque con una familia angloparlante, puede que vea a Adry y a chon...

Tengo que ir a una reunión a finales de mes para que me expliquen los detalles, pero bueno, ya sé que me voy del 6 de Agosto al 24 de Septiembre.

lunes, 5 de junio de 2006

¡planes miles y malquedamientos!

Este finde no he parado en casa, y eso ha estado bien. He visto dos pelis, y a mucha gente, y estoy muy cansada, pero hoy planeo acostarme temprano, con los Lunnis aprox.

El caso es que este finde me ha pasado una historia rara repetida dos veces... Digamos que A queda con B que soy yo y a última hora, A avisa de que no puede ir. En el primer caso, A ya había hecho esto en varias ocasiones anteriormente. En el segundo, B fue la causante de que quedáramos a las 11 de la mañana del domingo, con el consecuente madrugón porque quería ver el Rastro, que nunca había estado. Pero en los dos casos, ambos se cabrearon conmigo por razones que no entiendo, porque no es que yo haya ido diciéndoles de todo ni nada :? La situación es bastante rara, no logro entender a la gente xD

Por cierto, que también vi el final de la temporada de Lost (no entiendo na...) y el final de la serie pa siempre de Alias (predecible y dejando cabos sueltos).