lunes, 31 de julio de 2006

mejores amigos

La mayoría de la gente tienen una persona a la que llaman "mejor amigo". Yo solía tenerla, además siempre buscaba esa persona a la que colgarle ese cartel. Pero hace tiempo que no uso ese término, porque para mí no existe un "mejor amigo", sino muchos mejores amigos.

Son diferentes entre sí, ni mejores ni peores... Una amiga está ahí un día especialmente malo y hace que las cosas no parezcan tan negras. Otra, te escucha cuando lo necesitas, y te da su opinión sincera aunque no coincida con la tuya. Luego viene este otro amigo, al que nunca cuentas nada personal, pero que te hace reír y olvidarte de todo. Los hay que no dudan en hacerte un favor si está en su mano. O los que quedan contigo porque saben que no te gusta quedarte en casa en esta fase de tu vida, aunque estén cansados de estar trabajando todo el día. Está la amiga de toda la vida, a la que apenas ves, pero que sabes que siempre estará ahí para ti.

Y ¿quién es mejor? Para mí, todos sois los mejores.

P.D.- Si algún día os vuelvo a dejar aparte por alguna razón, por favor, dadme un sopapo.

viernes, 28 de julio de 2006

alguien me preguntó...

- Y ¿por qué abriste un blog?
- Porque antes solía contarle todo lo que me pasaba y lo que pensaba a una persona. Cuando me quedé sin esa persona, abrí el blog para desahogarme y soltar todo lo que necesitaba decir.

martes, 25 de julio de 2006

mi nueva adquisición

Después de mucho mirar, comparar, buscar webs, preguntar, pasarme por un montón de centros comerciales y tiendas, perder varias pujas por internet, al final seguí el consejo de mi hermano ("¡compra la primera cámara que veas que está bien y ya está!") y ayer me hice con esta bella cámara, que tener, ¡tiene hasta tetris! tomaaaa






Es lo más valioso que me haya comprado yo nunca, y llevaba tantos años detrás de ella... así me la llevaré a los dublines y haré hermosas (y verdes) fotos.

miércoles, 19 de julio de 2006

finales felices vs. finales reales

Anoche me quedé pensando en cómo la mayoría de las series y muchas películas (e incluso los cuentos infantiles) terminan con un final feliz, en el que la chica y el chico que se conocieron al principio, suelen terminar juntos, como si todo lo que pasó durante la historia que nos muestran diera como resultado ese final ideal.

Inconscientemente, hacen creer que, en la vida real, hagas lo que hagas, tendrás también tu final feliz. Pero es todo un engaño. No existe eso de que si te esfuerzas y perseveras en lo que quieres, si lo das todo, al final resultará como querías. La vida es mucho más injusta que eso, y en muchas ocasiones, no existe ningún tipo de final feliz. Puede que haya gente que crea que da igual que una puerta se haya cerrado, porque alguien te abrirá una ventana, pero no tiene por qué ser necesariamente cierto. Y por eso no comprendo por qué los finales tienen que ser tan esperanzadores, porque es como dar falsas esperanzas...

jueves, 13 de julio de 2006

collage #1

Aquí os pongo el primero de los collage (o colaaash) que pondré de cuando en cuando. Las fotos están hechas por mi móvil, cuyo botón para hacer fotos es fácil de apretar cuando lo sacas, cuando lo tienes en la mano o cuando estás hablando con alguien. Así salen estas fotillos curiosas, la mayoría de las veces no sé ni de dónde son...




Por cierto, ¡Viva Superman! es mi superhéroe favorito y el más mejor :')

martes, 11 de julio de 2006

brecha

Después de muchos días sin actualizar, debido en su mayor parte a la KDD constante en la que vivo y a la realización del tercer número de mi revista (que terminé ya el jueves pasado).

Ahora cuento con una semana libre en la que tengo muchas cosas que hacer como sacarme la tarjeta sanitaria europea, echar curriculums para las ETTs (por lo poco que me pagan haciendo la revista), ver todas las series que tengo pendientes... Y mirar a ver qué hago con lo de los bancos. Ayer fui al BSCH para hacerme cuenta allí y ver si me podían dar una tarjeta VISA de crédito (me lo han recomendado para pagar en Irlanda).

Amable señorita: ¿Tienes nómina?
La Jal: No.
A.S.: ¿Tienes ingresos periódicos superiores a los 600€?
L.J.: No.
A.S.: No pasa nada, tienes menos de 25 años ¿no?
L.J.: Mmm... no.
A.S.: Entonces no te podemos dar la VISA.

Ta chunga la cosa por lo que se ve. Dice mi padre que en Dublín hay Cajamadrid y está convencido de que si saco de allí el dinero, pues no me cobrarán comisión... pero yo pienso que si eso fuera así, quizás nos lo habrían dicho en lo de la Eurobeca, ya que es Cajamadrid precisamente la que da esas becas... En fin, a ver qué hago porque no hay quien se entere con tanto lío bancario (¿lo harán a posta?).

Por lo demás, decir que el fin de semana pasado me fui a Zaragoza (piponeos, mucha gente maja y bonita ciudad), que me acabo de hacer otra brecha sangrante y dolorosa en la cabeza (la segunda en un mes) y que ¡mañana voy a ver Superman Returns!