domingo, 28 de enero de 2007

ilusiones

Soy una persona que se mueve por ilusiones. Quizás a otros les valga simplemente vivir el momento, intentar ser feliz día a día. Yo siempre he necesitado algo más... una ilusión, una meta en el futuro, algo que esperar. Y me voy creando esas metas, de modo que, cuando alcanzo una, ya estoy pensando en cuál podría ser la siguiente.

Y ahora me he propuesto visitar todas las capitales europeas... ¡ahí es na! Por eso, estos días estoy bastante contenta porque, si nada se tuerce, ¡unos amigos y yo iremos a Roma en Semana Santa!

Desde que era pequeña he querido ir a Italia, aunque mi idea siempre ha sido la de ir de "luna de miel" cuando tuviera pareja y nos fuéramos a vivir juntos. Dado que no tengo muchas esperanzas de que eso ocurra alguna vez, he pensado que tengo que empezar a hacer ya lo que tengo en mi lista de "cosas que tengo que hacer antes de morir" porque ¿quién sabe si mañana no me caerá un tiesto en la cabeza?


¡A Roma, pequeño!

miércoles, 24 de enero de 2007

los espaguetis

Hoy voy a contar lo que me aconteció el otro día para que sepais hasta qué punto soy cabezota.

Fue el domingo, mi madre hacía espaguetis por petición de mi sobrina, y yo le dije que me apartara un plato de espaguetis sin tomate. Mi idea era la de echarle una salsa que había en la nevera, "al pepperoncino", que alguna vez la había probado en el Gino's y estaba buena.

Total, que le echo la salsa de marras, viene mi hermano y los prueba. Dice "esto pica muchísimo, ¿eh?" y yo "anda, anda, que sois unos exagerados, que estoy harta de que haya cosas supuestamente picantes que luego realmente no pican, que es que sois unos flojos".

Así que nada, que me pongo a comer, y me doy cuenta de que sí, ciertamente picaban, y casi llorando, seguía diciendo "pues es que no pican tanto"... y de esta manera me comí la práctica totalidad de los espaguetis. Eso sí, tomé mucho agua "porque tenía mucha sed".

sábado, 20 de enero de 2007

collage #2

¿Os acordais de mi móvil, el que hace fotos solo mientras estás hablando? Pues sigue haciéndolo, aquí os traigo la segunda remesa de fotos extrañas (las dos primeras son de Irlanda, ohhh):


lunes, 15 de enero de 2007

los peros

Nunca he tenido ningún rollo con nadie, pero no soy una monja.
Sigo muchas series a la vez, pero no soy una friki sin amigos.
No me gusta salir por la noche, pero por el día no piso por casa.
Intento no excluir a nadie, pero porque odio que me excluyan.
Nunca me he emborrachado, pero sé pasarlo bien.
Me gusta regalar, pero me incomoda que me regalen a mí.
Me río muchísimo, pero eso no quiere decir que sea feliz.
Muchos días estoy triste, pero intento no mostrarlo.
Quiero descansar, pero no puedo parar.
Me enfado mucho, pero porque me importa lo que ocurre.
No espero nada de la vida, pero deseo muchas cosas.
Me gusta dormir, pero no duermo más de 6 horas al día.
No soy cariñosa, pero soy muy sentimental.

miércoles, 10 de enero de 2007

Mi amiga la meloco me ha encargado desde su blog que haga este test, ya muy conocido entre el mundo bloggil, que consiste en elegir un grupo o cantante y contestar las preguntas con los títulos de las canciones de ese grupo que elijas. Allá voy.



Banda o grupo elegido The Corrs
¿Eres hombre o mujer? Along with the girls
Descríbete Hurt before / Rebel heart
¿Qué sienten las personas acerca de ti? Heaven knows
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? No good for me
Describe tu actual relación con tu actual novio o pretendiente Secret life
¿Dónde quisieras estar ahora? Runaway
¿Cómo eres respecto al amor? Forgiven not forgotten
¿Cómo es tu vida? No more cry
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? All the love in the world
Escribe una cita o frase sabia Baby be brave
Ahora despídete Goodbye

lunes, 8 de enero de 2007

resumen de estos cuatro días

Día 1 · recoger a Fran · el metro se avería, llego tarde · ir a recoger a Joel · ¿qué terminal es? · bus de tránsito · vista del aparcamiento derruido (bastante impresionante) · Niño Dios vs Papá Noel · llegada al hostal · cenar en un italiano · ¡el lambrusco está muy malo! · empezamos a ver hijos de famosos · preciados desierta

Día 2 · madruguez para recoger el coche · salimos hacia La Granja · chuches · llegamos a La Granja · primer desastre: rotura de cámara joeliana · ¡qué mentolez! · jardines pelaos · segundo desastre: rotura del guardabarros del coche · buscando aparcamiento en Segovia · encuentro con Pablo · visita a la ciudad · catedral · alcázar · río clamores · monchifotos por doquier · girad sólo la cabeza · comer en el foster's · pocas pecas · vengan a segovia y complen obleas y recuerdooos · los primos de Joel · arreglo del coche · salida hacia el valle de los caídos · hay que pagar, vámonos a El Escorial · ta cerrado, vamos a dar una vuelta · hace frío, vámonos al coche · arreglo del coche II · llegada a Madrid · mi chino

Día 3 · plenilunio · vuelta por el primark · consumismo en el saturn · ha salido prison, tía · Jonathan tú por aquí · vamos a la cantina · devolvemos el coche (y no se dan cuenta de nada) · templo de debod · sesión de monchifotos · cabalgata (no se ve nada, nos vamos) · cortilandia (cantamos) · hostal (descansamos un poco) · cenamos en McDonald's · musical de mecano (genial) · ¡mónica cruz! · se me va el búho (&%·$ÑÑÑ) · frío y sueño en la parada

Día 4 · reyes: un reloj, un perfume, la T1 de las Gilmore · mi sobri usa mi regalo para ponerse coloretes heidi · voy a Madrid · como en la Gloria de Montera · nuevo pokemon: RBN · nos vamos al Kinecópolis · juegos mentales en Los 100 montaditos · vemos Babel · bus con Jack · reencuentro con Juante · conocemos a Teresa, y a otros juanteamigos · vamos a Bilbao · cenamos en un italiano · me voy a casa · llego tarde

Día 5 · reencuentro perriano · T4, Joel se va · facturamos en T2 el pitiequipaje · volvemos y comemos con Pablo en el Pizza 5 · paseo por FNAC · piscolabis en el VIPS · viene Nat · vamos a la T2, se va Piti · se termina la kdd hasta la próxima

I love you, I appreciate you and I enjoy you!

fotos próximamente en mi espacio (enlace a la derecha)

miércoles, 3 de enero de 2007

la visita de los TWs

Estreno el año en el blog para contaros que hasta el domingo estaré desaparecida, porque hoy por fin llegan Piti y Joele a Madrid. La verdad es que tengo muchas ganas de verles, porque hace año y medio ya desde la última vez y les echo de menos.

Espero que mi catarro no me impida llevar a cabo todos los planes que tenemos en mente, que son bastantes. ¡Ya os contaré!

Aprovecho también para felicitar a otro Fran (adagio) que hoy es su cumple.