viernes, 29 de agosto de 2008

vacaciones en resumen

Ahora que ya he asumido que se me han terminado las vacaciones, que se me escapa Agosto y el verano psicológico está a punto de terminar, hago un breve resumen de las vacaciones.

Menorca: Hace muchos años que quería ir a Menorca, y la verdad es que no me ha decepcionado, me encantó la isla, las calas tan limpitas y tan bellas hacían que valiera la pena caminar tres cuartos de hora bajo la solanera, claramente. Y la ausencia casi total de guiris (excepto aquellas zorras británicas que perturbaron nuestro sueño) es un extra. Me lo pasé muy muy bien, a pesar de que me robaran el móvil y me picara una medusa, y firmaría para que todos los veranos tuvieran viajes como éste, pero no ya por la isla sino por la compañía (Fran, Joel, Marc, Peter y la aparición estelar de Rafel).

Ibiza: De una isla a otra con Fran, que me había invitado a su casa. La verdad es que no puedo quejarme de lo bien que me trató tanto él como su familia, supermajos y atentos y ¡por ello les estaré eternamente agradecida! Me encantó volver a Ibiza, es una isla muy bella que todo todo el mundo debería conocer (yo no paro de recomendarla) y en fin, allí pasé cinco días tranquilitos que me vinieron muy bien y además tuvimos tiempo para hacer un recorrido gastronómico mundial (fuera ya de los milindrismos y de la limitada oferta menorquina xD). Lo malo: que me caí y me hice una herida y jolín, que me tome la separación mu requetemal.

París: Cambiamos radicalmente de escenario y de compañía en cuestión de dos días. Me encantó París una vez más a pesar de que ya había ido, pero no es lo mismo ver una ciudad con 14 años que verla con 28, claro está. Nos dio tiempo prácticamente a todo a costa de nuestros pies, que ya no eran pies sino muñones, pero todo valió la pena. Me encanta estar con mis amigas (chon, cris, Marta y Sara -que iba con una Sara de regalo), son supergraciosas y la verdad es que no estuvimos mancas en la risa (la noche del Disneyland quedará por siempre en nuestra memoria xDDD). Lo malo: que se me rompió la cámara y algún que otro malentendido.

Y ya no me da tiempo a escribir más porque me tengo que ir que me cierran la oficina xD ¡Esto de no tener interné en casa me está matando!

lunes, 25 de agosto de 2008

ponlo en el centro que alguien lo querrá

Ya sé que, gracias al cielo, aún no ha llegado el frío pero sí que es cierto que me quiero cortar las venas (obviaremos las razones por evidentes) así que adelanto mi vuelta al blog.

No puedo escribir gran cosa puesto que sigo sin internet en casa (y no sé cuándo lo volveré a tener). Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, he preparado un bonito y bastante grande collage con los jailais de este verano.

Para que luego aún existan personas que me pregunten que por qué soy tan yonki del verano... ¡obvio!



Gracias a todos los que han hecho posible que haya podido encadenar tres bellérrimos e inolvidables veranos :___)