ya pasó uno más...
Este año que ya se va...
- Conseguí sacarme el carné de conducir (a la segunda) no sin mucho esfuerzo y dinero. Me ponía nerviosísima cuando iba a las clases y en el primer examen también lo estaba, pero cuando me tocó examinarme por segunda vez me invadió una calma que hasta mi profe se quedó sorprendido.
- Me he convertido en propietaria de un coche, quién lo iba a decir. Una cosa llevó a la otra.
- He viajado a Bélgica, que me faltaba y me gustó mucho, a la ruta de los castillos del Loira (en coche all the way!), a La Rioja que me sorprendió muy gratamente, y a Asturias, por fin, que nunca había ido. También hice mis visitas habituales a Alicante y Gandía.
- Acogí un gatillo de la asociación Madrid Felina, muy grande y muy bueno, y no, no voy a tener más (aunque igual con dos ya soy "la loca de los gatos" :P)
- He cambiado de compañero de curro con disgusto, aunque bueno, ahora mi nueva compañera también es muy maja, no hay queja sobre eso.
- He estado un mes como coordinadora de mi cuenta, y lo he pasado bastante mal, pero creo que hice buen papel al fin y al cabo.
- Me he aficionado a la natación y poco a poco voy superándome... ¡ahora me pregunto por qué no empecé a ir antes!
- He abandonado el hábito de leer casi por completo, muy mal por mí.
- He visto demasiadas series y he tomado la determinación de reducir el volumen de series que sigo al mismo tiempo.
- He pasado mi cumpleaños fuera, algo que tenía muchas ganas de hacer desde hacía tiempo. Pasé el día en los lagos de Covadonga, me encantó.
- Aprendí brevemente a hacer windsurf este verano gracias a Nico y Nat y me gustó mucho. Quizás me apunte a más clases este verano si hay presupuesto :D
- Hemos vuelto a viciarnos con el Munchkin, y he comprado extensiones y todo. Además, me estoy haciendo aficionada a comprar juegos de mesa, y ya empiezo a tener una colección bastante amplia.
Para el año que viene, simplemente quiero seguir yendo a la piscina, intentar ponerme metas para cambiar las múltiples cosas de mi vida que no me gustan, intentar ser un poco menos perezosa y quiero también recuperar el hábito de leer, que esto no puede ser. Además, esto no es un propósito sino un plan, pero en mayo me voy 15 días a EE.UU. a ver un montón de parques nacionales y me hace mucha ilusión.
El 2014 va a molar, y así os lo deseo a los 4 gatos que aún siguen pasando por aquí.