domingo, 6 de septiembre de 2009

sin ser nada de eso yo

Yaaaa, ya sé que tengo esto abandonadísimo, pero al menos lo mantengo abierto ¿no?

Hoy vengo a contaros algo que me ha parecido curioso y es que, algunas veces, el salto generacional entre mis padres y yo se hace más que patente. Desde que me salí del club de las "solteras sin compromiso", mis padres están en un permanente estado de sorpresa... Cuando les digo que salgo y no es con él, me miran de una manera extraña. El no va a más fue la semana pasada, cuando les dije que me iba el finde a Alicante yo sola a ver a Nico... Mi padre me cogió muy serio y me dijo "pero... ¿estás jugando a dos bandas o qué?".

Yo, a mi vez, también ando sorprendida ante esta reacción, porque la lógica dice que no hay ninguna razón por la cual debiera abandonar a mis amigos, ya que ellos son muy importantes para mí... y creo que ellos lo saben. ¿Qué habría sido de mí, especialmente durante estos últimos años, sin mis amigos? Sería una persona incomparablemente más infeliz, eso seguro.

Y esto vale para decir que no tengo intención ninguna en separarme de esas personas que colorean mi lienzo cada día... ¿por qué habría de hacerlo?