domingo, 6 de septiembre de 2009

sin ser nada de eso yo

Yaaaa, ya sé que tengo esto abandonadísimo, pero al menos lo mantengo abierto ¿no?

Hoy vengo a contaros algo que me ha parecido curioso y es que, algunas veces, el salto generacional entre mis padres y yo se hace más que patente. Desde que me salí del club de las "solteras sin compromiso", mis padres están en un permanente estado de sorpresa... Cuando les digo que salgo y no es con él, me miran de una manera extraña. El no va a más fue la semana pasada, cuando les dije que me iba el finde a Alicante yo sola a ver a Nico... Mi padre me cogió muy serio y me dijo "pero... ¿estás jugando a dos bandas o qué?".

Yo, a mi vez, también ando sorprendida ante esta reacción, porque la lógica dice que no hay ninguna razón por la cual debiera abandonar a mis amigos, ya que ellos son muy importantes para mí... y creo que ellos lo saben. ¿Qué habría sido de mí, especialmente durante estos últimos años, sin mis amigos? Sería una persona incomparablemente más infeliz, eso seguro.

Y esto vale para decir que no tengo intención ninguna en separarme de esas personas que colorean mi lienzo cada día... ¿por qué habría de hacerlo?

5 comentarios:

Ángel dijo...

Me dice putaputaputa jajajajaja.

Di que si, que los amigos son very importantes y no se pueden dejar de lado (yo creo). No me gusta la gente que se echa pareja y desaparece de la faz de la tierra, que joer, hay tiempo para todo.

Dani 🍋 Дани dijo...

Totalmente de acuerdo. Flipando con la reacción de tu padre xDDD

Neil dijo...

Los padres son así, leyendo tu post me parecía que lo había escrito yo hablando de las reacciones de mi madre.

Leperian7 dijo...

Te entiendo perfectamente... alguna vez que les he dicho a mis padres que iba a salir con unos amigos, al respuesta de mi madre (en tu caso tu padre, en el mío mi madre) era preguntar... "Sin María José???" (nombre oficial de la jefa xDDD)

Rafilla dijo...

Pues dile que te vas a tatuar su nombre para que sepa que es para siempre jejeje (al final no lo ví, será que si uno no quiere despistarse no puede ser tan feliz)

En fin, tampoco hay que sacar las cosas del tiesto, son como son y ya no van a cambiar...

La canción de Juno era All I want is you!!