lunes, 17 de agosto de 2009

bah

Me he dado cuenta de lo cansada que estoy de intentar entender ciertos comportamientos, de devanarme los sesos y sentirme mal al pensar que quizás sea culpa mía, que a lo mejor hice algo mal. Pero no, he llegado a la conclusión de que, con frecuencia, la gente se comporta de manera ilógica e incoherente, y seguramente yo también lo haga. Lo que ocurre es que últimamente parece que todos se han vuelto locos y yo no entiendo nada. Pero estoy dispuesta a dejar de pensar tanto e ir a lo mío.

Yo estoy aquí y soy así, y si a alguien no le gusta, pues nada... a otra cosa, mariposa. Yo, con saber que hay quien me quiere, estoy más que satisfecha. Y que sean los demás los que intenten entenderme, por una vez.

Por lo demás, todo perfecto.

3 comentarios:

Leperian7 dijo...

Yo tb sé lo que es observar comportamientos de la gete que te hacen pensar "qué leches hace este?", intentar encontrar justificación y no pillarla por ninguna parte.

En fin, creo que todos nosotros somos algo "liosos", me imagino, porque si todos fueramos iguales, que aburrimiento todo, no?.

P.D.: Si no se me ha adelantado nadie mientras escribía, creo que es la primera vez que inauguro el tablón, aunque conociendo a mi memoria...

Anónimo dijo...

Hola! mi querida almu... no hagas caso a esas cosas que te quitan tu 100% felicidad

que te misseo a millon

tu sabes quien soy

Anónimo dijo...

Ciertos comportamientos son del todo irracionales y tratar de entenderlos es un quebradero de cabeza y lo que es más importante, una absoluta pérdida de tiempo. Esos comportamientos son "normales dentro de la gravedad" y todos los hacemos alguna vez que otra. Lo que pasa, es que a veces coincide que mucha gente al mismo tiempo se comporta de manera absurda y pasa lo que pasa...

Tú ni caso, tranquila que todo se acaba e incluso los comportamientos tontos..