A pesar de que hoy he trabajado unas 13 horas seguidas, y debería estar durmiendo porque mañana me despierto a las 6... a pesar de que quizás debería decir algo de mi reciente viaje por Nueva York, Boston y Washington... hoy vengo simplemente a celebrar los tres años que han transcurrido desde el día en que volé hasta Dublín para pasar allí 7 semanas... Sé que he hablado de este tema en alguna ocasión, pero creo que, hasta que no pasa un tiempo, hay cosas a las que no les das su debida importancia. Aquello marcó un antes y un después, el principio del fin, y no puedo más que estar agradecida por haber vivido allí esa experiencia. Me alejé de todo y me volví a acercar, con otra perspectiva... quizás sólo fue un algo que luego germinó, pero estoy segura de que mi vida habría sido totalmente diferente de no haber ido allí.
Y felicidades a Cris y a Nande, de paso jajaja
jueves, 6 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Los cambios siempre son buenos, y muchas veces vienen cuando paramos y nos replanteamos todo de nuevo.
Almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pon algo en el foro q está mu inactivo jajajja
Un besou
Como dice Ángel los cambios son buenos y aprendemos muchos de ellos, a veces sin darnos cuenta. Cuando te vas a NY? QUÉ SUERTUDA a mi me encantó cuando fui.
Besos
No sé si mi memoria vuelve a hacer de las suyas (tengo menos que un disquette de 3 y medio), o que por aquella época no visitaba yo todavía esto, pero la verdad es que no recuerdo lo de ese viaje a Dublín...
Respecto lo de NY, ya he visto las fotos en el lj de petu... que recuerdos, que envidia...
Publicar un comentario