miércoles, 24 de junio de 2009

actualización

La verdad es que desde hace unas semanas, estoy un poco fuera del mundo. Creo que lo podreis entender, ¿no? además, ya sabéis que siempre resulta más fácil contar las penas que las alegrías. Escribo para que no penséis que he abandonado el blog o algo parecido, y para deciros que dentro de nada parto por fin a Nueva York, después de tan laaaaarga espera... la verdad es que me parece mentira que quede tan poquito ya, a pesar de que ya lo tengamos todo planificado.
Aparte de eso, nada nuevo bajo el sol. Sólo que se está muy bien cuando se es feliz :)

4 comentarios:

Sara dijo...

me alegro de ver que tienes una etiqueta nueva "ay amor" :)

te quero

Dani 🍋 Дани dijo...

me parece fabuloso todo, Jal!!! Un beso!!

Leperian7 dijo...

No sé si habrás vuelto ya de NY, o si estarás todavía por allí... espero que disfrutes o hayas disfrutado lo mismo que yo cuando estuve hace un par de años.. sin duda el mejor viaje de mi vida.

Neil dijo...

Llevaba tiempo sin entrar y me he encontrado una grata sorpresa. Me alegro mucho de que estés tan bien y tan feliz, a disfrutarlo y a cuidarlo como se merece.
Besos