domingo, 7 de junio de 2009

él

El mejor momento es cuando le encuentro por las mañanas. El peor, cuando le dejo por las noches. Le tengo a mis 11 la mayor parte del día, y mucho más cerca, el resto. Él me mira con esos ojos oscuros, mezcla de azul, verde y gris, y sé que piensa lo mismo que yo. Él hace que quiera dejarlo todo y mantiene mi mente ocupada con sueños... y sin embargo, es muy real. Él ha hecho que me desprenda de todos mis miedos y que quiera volver a arriesgarme. A pesar de todo.

Él ha hecho que vuelva a creer que estas cosas sí me pueden pasar a mí. Él hace que crea que aún hay espacio para la magia en esta vida.

10 comentarios:

RoyoRuiz dijo...

^^ y se te ha olvidado una cosa, todo eso se refleja en tu cara!

Estas preciosa, Almu! :D

Dani 🍋 Дани dijo...

jo, Jal, qué bonito!! Me alegro tanto!! :**********

Ángel dijo...

Uiiis estás amorrinchonchada??? me aleeegro!!!

Nandete dijo...

que bonito almu!! :*******

Sara dijo...

Y mencanta esta situación!

:***

luciabruja dijo...

Juer que alegría me ha dado al leerte esta entradita... ^__^

Me alegro mil, disfrútalo a tope.

Besicos :)

chonti dijo...

Uyssss! De las cosas que me tengo que enterar yo por aquí!

Ya me contarás!

Leperian7 dijo...

Uno ya no sabe qué pensar... o está enamorada, o nos lo hace creer y resulta que sus palabras en verdad significan otra cosa, y por lo tanto se está partiendo la caja al leernos...

Yo espero, de corazón, que sea lo primero.

Almu dijo...

Es lo primero, hombre, claro que sí :)

Anónimo dijo...

jijijiji