domingo, 17 de enero de 2010

Últimamente siento que no tengo tiempo para nada... trabajo más horas de las que me gustaría, y cuando llego a casa, hay mil cosas que hacer... acabo exhausta y, si tengo tiempo libre para hacer alguna otra cosa que no incluya limpiar o planchar o hacer la comida, encuentro que estoy tan cansada que sólo me apetece vegetar en el sofá o en la cama. No pensaba que lo de emanciparse conllevara tanto trabajo. Pero aún así, no lo cambiaba por nada. Porque siento que he comenzado mi propio camino, por fin.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Dicen que a todos nos llega ese momento, que de tener un montón de tiempo libre pasamos a no tener ninguno o no querer aprovecharlo por culpa del cansancio... Si esto es crecer, a mi no me gusta!

Leperian7 dijo...

Que me suena a mí eso... el no tener tiempo para nada por el curro, la familia, y en mi caso las opos... pero como tú dices, no me cambio y vuelvo a la casa paterna ni loco...

Sidney1978 dijo...

Yo no estaba mal en casa y lo sabes, pero llega un momento en la vida en el que pasar página, aunque te cueste la misma vida.... SIENTA TAAAN BIEN!
¿A qué sí?
Un besote hermosa, y recuerda tener tus diez minutos diarios (si no los tienes, acumúlalos) para dedicarte a ti misma.

Verito dijo...

uff a pesar del trabajo ke conlleva creeme ke yo ansío el momento en ke me emancipe jajaj

un abrazo animo y suerte en este camino

stella dijo...

hola...la verdad que comparto tus pensamientos... tu sentir plasmado a si de esta manera... soy madre... esposa y jefa como asi decirlo de un a familia enzamblada... y te digo cada circunstancia d ela vida que se me ha presentado la disfruto... aprendo... y mas aun se que voy creciendo... no desfallecer ante la adversidad es el secreto de avanzar... cariños de Stella - Argentina.