Últimamente siento que no tengo tiempo para nada... trabajo más horas de las que me gustaría, y cuando llego a casa, hay mil cosas que hacer... acabo exhausta y, si tengo tiempo libre para hacer alguna otra cosa que no incluya limpiar o planchar o hacer la comida, encuentro que estoy tan cansada que sólo me apetece vegetar en el sofá o en la cama. No pensaba que lo de emanciparse conllevara tanto trabajo. Pero aún así, no lo cambiaba por nada. Porque siento que he comenzado mi propio camino, por fin.
Seguiremos informando.
domingo, 17 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Dicen que a todos nos llega ese momento, que de tener un montón de tiempo libre pasamos a no tener ninguno o no querer aprovecharlo por culpa del cansancio... Si esto es crecer, a mi no me gusta!
Que me suena a mí eso... el no tener tiempo para nada por el curro, la familia, y en mi caso las opos... pero como tú dices, no me cambio y vuelvo a la casa paterna ni loco...
Yo no estaba mal en casa y lo sabes, pero llega un momento en la vida en el que pasar página, aunque te cueste la misma vida.... SIENTA TAAAN BIEN!
¿A qué sí?
Un besote hermosa, y recuerda tener tus diez minutos diarios (si no los tienes, acumúlalos) para dedicarte a ti misma.
uff a pesar del trabajo ke conlleva creeme ke yo ansío el momento en ke me emancipe jajaj
un abrazo animo y suerte en este camino
hola...la verdad que comparto tus pensamientos... tu sentir plasmado a si de esta manera... soy madre... esposa y jefa como asi decirlo de un a familia enzamblada... y te digo cada circunstancia d ela vida que se me ha presentado la disfruto... aprendo... y mas aun se que voy creciendo... no desfallecer ante la adversidad es el secreto de avanzar... cariños de Stella - Argentina.
Publicar un comentario