miércoles, 24 de febrero de 2010

mi tiempo

Cada segundo cuenta. Es irrepetible, no volverá, y nos acerca un poco más al final. No es algo negativo, muy al contrario. Te hace valorar tu tiempo más que cualquier otra cosa... hace que quieras convertir cada momento en algo especial. A veces siento que no lo aprovecho como debería, que el tiempo pasa mientras yo no hago nada por intentar llenarlo de algo que no sean obligaciones, preocupaciones, cansancio y ganas de dejar de hacer lo que estoy haciendo.
Es por eso que me desespera estar en un trabajo que me hace infeliz, porque siento que me están robando tiempo, lo más valioso que tengo, que estoy desperdiciando momentos preciosos, y que encima, me agota y me pone mal humor para desaprovechar también los momentos que tengo para hacer lo que quiero.

3 comentarios:

Marta dijo...

Si, conozco esa sensación... pero yo creo que por mucho que hagas siempre acabas pensando que desperdicias ese tiempo.

La vida es demasiado corta.

Sara dijo...

pero la crisis se acabará y tú encontrarás un trabajo que te hará feliz! Lo sé!!

Neil dijo...

Yo también tengo muchas veces esa sensación, pero cuando no está en mis manos intento motivarme con otras cosas.