miércoles, 1 de junio de 2011

meme de series

Me lo he copiado de OneHundredTearsAway
Como no veo tantas series, y no he abandonado ninguna este año, algunas preguntas las he quitado...

La novata que nunca debió existir: "Mr Sunshine"... prometía mucho y no me gustó nada... los personajes me caían mal casi todos, y no me hacía reír, simplemente.

La que ha perdido fuelle: "Brothers & Sisters". En esta temporada ha habido capítulos totalmente absurdos, sin pies ni cabeza. Es normal que esto haya desembocado en su cancelación.

All the same, one different: Este año he visto muchas series originales y remarcables, pero creo que la más original de todas es "The Big C". Magistral mezcla de drama y comedia.

La que sigues con más pasión: Sin duda, "The Good Wife". Y "Dexter", que como termina en Diciembre, se me olvida.

La gran decepción: Por ahora, mi decepción está siendo "Fringe". Todos mis conocidos me hablaban maravillas de ella, y la verdad, no la veo nada especial. Es entretenida, pero poco más... y es muy muy parecida a "Expediente X", al menos las dos primeras temporadas. Ahora que estoy a punto de empezar la tercera, parece que hay alguna cosa nueva, espero por fin descubrir qué es eso que tanto gusta a la gente.

La que te ha sorprendido gratamente: "Episodes"... me daba pereza infinita verla, porque acabé hartísima de "Joey" (la serie). Pero fíjate por donde que me enganchó.

La cansina: "How I Met Your Mother"... se me ha hecho tannn cansina este año... en mi opinión, creo que ha bajado tremendamente de nivel, ha habido tramas realmente dramáticas, y otras realmente tediosas (Arcadian zzzzz...).

La que no pensabas que te gustaría: "The Walking Dead", porque el tema de los zombies nunca me había atraído especialmente. Pero la vi, y me gustó mucho.

La nueva serie que recomiendas: No es nueva de este año, pero poca gente la conoce... ¡"Miranda"! Comedia divertida de verdad.

Me gustaría formar parte de esta familia: Me gustaría estar en el grupo de estudio de "Community".

La que sigue en forma: "The Big Bang Theory". A mí me sigue divirtiendo igual que al principio, y lo considero un logro.

La que dejaste y ahora te arrepientes: Este año no he dejado ninguna, es más, me he terminado las que dejé anteriormente ("Heroes", "Prison Break", "Samantha Who?", "The 4400"...).

Una nueva con buena pinta: "The Killing"... todo el mundo habla de ella, así que la tengo pendiente.

La cancelación que has maldecido: De las que veía, sólo han cancelado "Mr. Sunshine" y "Brothers & Sisters"... y las dos lo merecían. Pero es cierto que me ha dado pena saber que los Walker no volverán a mi vida.

La renovación cansina: "Desperate Housewives". Me sorprende que vuelva cada año, con tramas muy parecidas unas a otras. Aun así, no negaré que me gusta.

Ese cliffhanger malo para tu manicura: La serie que me ha creado más ansiedad este año ha sido "The Good Wife". Bueno, y "Dexter", pero no en las season finales.

Un momento para llorar: Indudablemente, el final de temporada de "The Big C"... madre mía, qué llorera.

Un momento para reír: Cualquiera de los momentos en los que Miranda mira a la cámara, ¡es que me parto! Momentos risibles memorables también en "30 Rock" y "Modern Family".

#yoconfieso: ¡Que me encanta "Make It Or Break It"!

Tú sobras: Sobra Susan en "Desperate Housewives", como siempre. Ah y Crosby de "Parenthood".

#Túantesmolabas: Antes me gustaba el personaje de Adam en "Parenthood", pero últimamente se le está yendo la olla.

La nueva serie que no veré ni loca: Cualquiera de hospitales. Sigo negándome.

And I will always love you: "Dexter", cada año lo borda, soy fan acérrima.

5 comentarios:

titania (Verónica) dijo...

Al final te has animado!!! Tía, no comprendo como no te gusta Fringe de verdad, pero yendo ya por la segunda y sin gustarte demasiado mucho me temo que no le vas a pillar el gusto...

Anónimo dijo...

tía eso de no ver tantas series.. si salen más de 20 XD

Marta dijo...

Como te va a gustar Fringe, estando yeiyei detrás... xDDDD

Almu dijo...

Vero, no es que no me guste, siempre lo digo, que me parece entretenida, pero nada más... es que no me ha aportado nada nuevo hasta el penúltimo capítulo de la 2ª... a ver qué tal la 3ª!
Anónimo, a mí me parecen pocas a comparación de otras personas!!
Marta y su odio a JJ jajaja

teresweetstyle dijo...

conozco pocas series de las que hablas pero algunas si que me suenan

besitos!