sábado, 31 de diciembre de 2011

este año...

No quería desprenderme de mi costumbre de hacer un análisis de lo que ha sido el año. No he ido apuntando nada a lo largo del año, así que todo depende de lo que recuerde ahora. Seguramente deje muchas cosas en el tintero.

- Viajé por tercera vez a Roma, esta vez con Jose.
- Voté dos veces y las dos por correo.
- Tuve una crisis nerviosa laboral que me empujó, por fin, a hacer lo necesario para cambiar mi vida.
- He cambiado dos veces de compañero de cuenta y dos veces de mesa en el trabajo.
- Recorrí la bella Sicilia, haciendo de ello mi primer viaje con Nicolás y Curiel. Fue un gran viaje, y descubrimos una de las joyas del mediterráneo.
- Hice un curso para trabajadores del que ya he olvidado la mitad.
- Fui al concierto que dio Roxette en Madrid a mediados de noviembre con la Curiel.
- Pasé unos días en Gandía, haciendo mucho uso de la bicicleta, y eso me encantó.
- Nos mudamos de hogar, dejando atrás humedades y frío. Hice muchas visitas al IKEA y montamos muchos muebles.
- En cuanto a la lectura, me pasé el primer trimestre del año luchando con "La Caída de los Gigantes", que es un libro enorme y no podía llevarlo a ninguna parte, y en verano me ventilé los cinco libros de "Canción de Hielo y Fuego", que me enganchó hasta límites insospechados.
- Me comuniqué bastante en italiano debido a múltiples percances que tuvimos en Roma.
- Me emocioné con el final cinematográfico de Harry Potter, a pesar de que estaba al lado Nicolás prediciéndome las escenas ¬¬
- Me matriculé en un máster del universo y por primera vez, estudio en un centro privado.
- Celebré mi cumple con un montón de gente. Me gustó a pesar de la intensa lluvia que no nos dejó vivir.
- Me apunté a twitter.
- Conocí Santiago de Compostela, y Finisterre. Me encantaron ambas cosas. También viajé a la zona de Sanabria, que es un lugar muy bonito asimismo.
- Viajé al condado de Yorkshire, Inglaterra visitando a chonti, y descubrí que, fuera de Londres, el país es bastante parecido a Irlanda. Y por ello, me gustó mucho.
- Terminé de ver "Brothers & Sisters", "Mr. Sunshine", "Joey" y "The 4400" aunque no sé si estas últimas las terminé el año pasado, la verdad. Empecé a ver "Homeland", "Raising Hope", "Parks & Recreation", "Episodes", "The Killing", "Awkward", "Falling Skies", "Terra Nova", "Game of Thrones", "The Walking Dead", "Once Upon a Time", "Sherlock" y "Big Love". La verdad es que no pensé que fueran tantas O_O
- Pasé la semana santa en Alicante y en Valencia, muy ricamente. La semana anterior, estuvimos en Cuenca, qué hermosa eres.
- Fuimos a jugar al paintball (¡y ganamos!).

1 comentario:

Marta dijo...

No esta mal para un año y todo aquello que no recordamos...