miércoles, 16 de agosto de 2006

galeria de fotos...

Escribo desde el "trabajo" (algun dia dejare de ponerle comillas a trabajo?) para deciros que he abierto un espacio en el msn spaces deso (gracias piti xD) y he subido ahi muchas foticos. Por cierto, que no se si es que estare engordando un monton o sera cosa de la camara, pero es que me veo supergorda xD

Por cierto, decir que me lo estoy pasando muy bien por estos lares, pero que os echo de menos! y tambien echo de menos las tildes, la apertura de exclamacion y las enyes xD

Edito: al final he pasao del putifero msn y me he hecho otra galeria, cuya direccion es esta:



Mi galeria de fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiiisshhh!! que he vuelto y ya tengo internet y ya puedo saber de ti superbien o sea de la muerte me encanta lo disfruto me vuelve locaaaaaaa!!!!!!!!!!

Almu dijo...

tiaaaaaa, q alegria leerte, os eche de menos, perruzos!!! pues a mi tb me encanta, disfruto y me vuelve loca que me hayas dejado un comentario, y a ver si ves las fotillos q hay un monton!!!