martes, 29 de agosto de 2006

luchadores y vencidos

El otro dia me puse a pensar que solo hay dos tipos de personas: los que luchan por todo lo que quieren a pesar de las dificultades que se encuentren por el camino (que las encontraran seguro, porque no hay camino facil) y los que siempre se dan por vencidos cuando ven que la barrera es demasiado alta como para cruzarla y deciden ir por el camino que la bordea... pero la felicidad solo se encuentra detras de la barrera, y solo aguarda a aquellos que la saltan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

También están los que consiguen lo que quieren sin complicarse la vida, no encuentran barreras en su camino porque, simplemente, no las ponen. Son felices y hacen felices a los demás porque su vida es más fácil.

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

o gente que dependiendo las circunstancias actuan de una u otra forma.... a veces vencidos a veces vencedores...

Anónimo dijo...

Yo me considero una persona luchadora, de los que saltan la barrera (el vivir donde vivo y trabajar donde trabajo creo que algo demuestra), pero al mismo tiempo soy muy negativo... siempre pienso que tras esa valla lo que habrá será un muro más alto y coronado de espinas... asín soy xDDD

Besos!

Arualbb dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto. Hay mucha gente que nunca ha luchado por nada y que nunca van a saber hacerlo, lo que en el fondo es una pena.

Anónimo dijo...

Hola jalmuchi, acabo de ver tus fotos de dublin, de la casa en donde estás. vaya casón !! yo quiero una asi de mayor.

Muchos saludines desde Madrid

T-subasa dijo...

Hi,

Yo creo que para todo hay barreras, sean mas claras o no, te vengan de frente o de improvisto por donde menos te lo imagines, creo que estamos en una sociedad hyper competitiva.

Un apunte en la india, en las clases de los colegios hay dos pizzaras, los críos sentados en el suelo, mientras unos escuchan lo que les explica la profesor@ la otra banda resulve un problema, el reto de crios que no caben en la aula -de lona en gran parte- espera fuera jugando....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Ahora me pregunto ¿a q grupo pertenezco? Depende del día :-S

Anónimo dijo...

olita!!jajaja!Estaba aburrida en mi "trabajo", y buscando algun entretenimiento he puesto en el buscador de blogs "eurobeca" y me ha salido como segunda entrada tu blog, q guay!!
En fin, me encanta leerlo, ta interesante, voy a seguir cotilleando x aqui. un beso de tu compi eurobecaria (minoviosellamamanoloxoyolellamobebe)

Almu dijo...

Gracias a todos por los comments, me anima mucho ver que no me olvideis aunque este lejos (weno, de la ultima no estoy muy lejos, jajaja).

Suskero!