martes, 3 de marzo de 2009

día raro

¿Sabes cuando hay días que no es que te sientas triste o que las cosas te vayan mal, pero por alguna razón, necesitas desesperadamente un abrazo?
¿Sabes cuando logras sobrellevar la añoranza y no estar triste por la distancia, y de repente tienes que retenerte para no coger un tren o un avión que te lleve hasta ese abrazo?
¿Sabes cuando alguien a quien consideras un "mejor amigo" tuyo te suele contar cosas de su "mejor amigo/a" que no eres tú y no piensas en ello hasta que un día te acuerdas, te preguntas por qué y descubres que te importa?
¿Sabes cuando sientes que molestas y te vas sin hacer ruido?
Menos mal que mañana será otro día...

7 comentarios:

Ángel dijo...

Lo sé, y muchas veces lo comparto. Pero piensa que siempre habrá alguien dispuesto a dártelo aunque no esté contigo, y eso siempre consuela

titania (Verónica) dijo...

Lo sé... pasa más a menudo de lo que debería. Lo bueno es que como tú dices, mañana será otro día y casi siempre lo puedes acabar olvidando, sobre todo si hay otros amigos por ahí (que sé que los hay) para los que tú eres todo.
Bss.

Sara dijo...

juuu! no sabia que estabas así... :(

Bueno, espero que sepas que cuando estés mal, me puedes dar un silbidito, e intentaré animarte...

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!

chonti dijo...

QUIEN TE PONE LA PIERNA ENCIMA??!!
Jal, quilla, no volvamos por los derroteros tristones, alegría, alegría. Pero nosotros te damos los abrazos que quieras (en cuanto nos veamos, claro, xddd).

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, sé lo que es tener días así... y que chungo es cuando te pasa a doscientos kilómetros de tus seres queridos...

Neil dijo...

Pues sí pero no pasa a menudo así que no le doy demasiada importancia.

Rafilla dijo...

Hola, hoy es otro día!

Cuando quieras nos ponemos uno de esos carteles de "abrazos gratis" en plena Puerta del Sol :-D