viernes, 20 de febrero de 2009

rompiendo las barreras del sonido voy...

Puede que hayan entrado a mi casa y robaran mi portatil, que sienta a algunas personas más lejos que nunca, que tenga muchísimo trabajo, que eso me impida llevar a cabo muchos planes, que haya pasado una mala racha con Sara, que sea una torpe y ayer me cayera, que no tenga planes para hoy... pero sigo sintiéndome bien a pesar de todo. Estoy muy extrañada y tengo miedo de volver a estar triste, pero creo que, si puedo con todo esto, poco a poco iré pudiendo con todo y al final, seré invencible.

7 comentarios:

Sidney1978 dijo...

Ole! Esa actitud me encanta, y me alegro un montón por tí, por la actitud claro!
Muchos besis y mucha buena suerte que te envío desde Zgz!!!

Neil dijo...

Claro que si!!!!
Y lo de Sara se arregla y ya está no?
Besos

Dani 🍋 Дани dijo...

No tienes que tener miedo de volver a estar triste, simplemente estar segura de que si te vuelve a ocurrir lo superarás, porque es la realidad. Me alegro de que te encuentres bien!!! Un beso!!! :***********

Ángel dijo...

No pienses en que puedes llegar a estar así, sino en lo bien que estás de esta manera, y así te será más facil siempre estar en este estado ;)

Sara dijo...

No te preocupes por mi, en las parejas de pecho a veces pasan estas cosas :) Además, estos problemillas si no te matan te hacen más fuerte, y a nosotras, como pareja nos ha fortalecido, lo sé! :***

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo leerte tan fuerte, ya quisiera yo ser así.

Y siento lo del portátil, todo sea dicho.

chonti dijo...

Una maria almenas optimista!!! Me da una alegría!!!
Bss