lunes, 17 de agosto de 2009

bah

Me he dado cuenta de lo cansada que estoy de intentar entender ciertos comportamientos, de devanarme los sesos y sentirme mal al pensar que quizás sea culpa mía, que a lo mejor hice algo mal. Pero no, he llegado a la conclusión de que, con frecuencia, la gente se comporta de manera ilógica e incoherente, y seguramente yo también lo haga. Lo que ocurre es que últimamente parece que todos se han vuelto locos y yo no entiendo nada. Pero estoy dispuesta a dejar de pensar tanto e ir a lo mío.

Yo estoy aquí y soy así, y si a alguien no le gusta, pues nada... a otra cosa, mariposa. Yo, con saber que hay quien me quiere, estoy más que satisfecha. Y que sean los demás los que intenten entenderme, por una vez.

Por lo demás, todo perfecto.

jueves, 6 de agosto de 2009

A pesar de que hoy he trabajado unas 13 horas seguidas, y debería estar durmiendo porque mañana me despierto a las 6... a pesar de que quizás debería decir algo de mi reciente viaje por Nueva York, Boston y Washington... hoy vengo simplemente a celebrar los tres años que han transcurrido desde el día en que volé hasta Dublín para pasar allí 7 semanas... Sé que he hablado de este tema en alguna ocasión, pero creo que, hasta que no pasa un tiempo, hay cosas a las que no les das su debida importancia. Aquello marcó un antes y un después, el principio del fin, y no puedo más que estar agradecida por haber vivido allí esa experiencia. Me alejé de todo y me volví a acercar, con otra perspectiva... quizás sólo fue un algo que luego germinó, pero estoy segura de que mi vida habría sido totalmente diferente de no haber ido allí.

Y felicidades a Cris y a Nande, de paso jajaja