miércoles, 16 de diciembre de 2009

si me pides explcaciones, te las doy

Hace unas semanas que me he emancipado, y ahora estoy viviendo con mi media langosta en un pisito de la capi. Hemos estado trabajando duro para dejar el piso niquelado, y bueno, aún queda poner muebles en la habitación pequeña, para poder instalar nuestros ordenadores y así poder pedir por fin, el ADSL. Esta es la razón principal por la que llevo tanto tiempo sin poner nada por aquí... Confío en que, cuando esté todo ya instalado y en su lugar, tendré el tiempo y la tranquilidad necesarias para volver a escribir de una manera más o menos regular.

Mientras, tendré que conformarme con ir recopilando los hechos importantes de 2009 ¡que no han sido pocos!

3 comentarios:

Leperian7 dijo...

Wenas!

Por mi parte se agradecen las explicaciones, pero tampoco eran necesarias xD

El piso, por cierto, es propio o alquilado?... curiosidad tonta que me ha entrado.

Espero con interés el balance que haces habitualmente del año que finaliza, y los deseos para el siguiente... porque lo reconozco, me sirven de inspiración xDDDD

Ángel dijo...

Y nosotros pensando que habias borrao el blojjj. Bienvenidaaaaaa

Marta dijo...

Ese fue un momento de pánico Angel jajajajajaja

Yo creo que la mayoria de los que tenemos un blog estamos algo vagos ultimamente o faltos de inspiracion...