martes, 27 de octubre de 2009

Meme de series

Le voy a copiar a Marti su meme, aunque hay cosas que no podré contestar, pero bueno, lo que cuenta es la intención, ¿no? :)

Qué series has abandonado esta temporada: La temporada pasada abandoné One Tree Hill, Heroes, Samantha Who? y Prison Break, pero las retomaré algún día... no me gusta dejar las cosas sin terminar.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: How I Met Your Mother que ya no me hace gracia, pero la sigo viendo...

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Quizás, Samantha Who?

Qué series ves a ritmo USA: Bueno, más o menos, voy siguiendo Brothers & Sisters, Desperate Housewives, Dexter, The Big Bang Theory, Gossip Girl, How I Met Your Mother y 30Rock.

Otras series que veas actualmente: Para ratos libres y cuando me acuerdo, Chuck y Legend Of The Seeker, pero hace tiempo que no tengo ratos libres ni me acuerdo...

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: ¡¡¡¡¡Make It or Break It y Lost!!!!!

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Flight Of The Conchords, Make It Or Break It, Better Off Ted... no son populares, pero mencantan :D

Qué serie esperas con más ganas cada semana: The Big Bang Theory, Brothers & Sisters y Dexter

Tu cancelación más dolorosa: F·R·I·E·N·D·S aunque no fue cancelada, terminó naturalmente... pero es que no he tenido cancelación dolorosa xD

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Liz Lemon forever.

¿Y masculino?: Aquí estoy de acuerdo con Marta... ¡¡¡Sheldon!!!

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Creo que no hay ningún actor ni ninguna actriz que pueda hacer que yo vea una serie... la veré si es buena o me la recomiendan, pero ya... ¡no soy muy mitómana la verdad! Aunque reconozco que si la serie es de JJ, me atrae más a pesar de sus detractores.

¿Eres de drama o de comedia?: Me gustan las dos, siempre y cuando sean buenas. A la larga, siempre me suelen gustar más las comedias, porque los dramas suelen ser buenas las primeras temporadas y luego...

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Lost... siempre tengo que luchar contra todo el mundo para defenderla ¬¬

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: The Office... por muchos capítulos que vea, esa serie nunca me hará gracia... y Buffy Cazavampiros xDDD

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Heroes, y se la daré.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: F·R·I·E·N·D·S única y exclusivamente... nunca me cansaré de verla.

6 comentarios:

Marta dijo...

Ves? si es que no hago carrera de tí.. arriba Buffy!!! xDD

Que pocas series ves ¿no? te vamos a tener que sacar del clubsss

Dani 🍋 Дани dijo...

en la segunda pregunta he dejado de leer, me he indignado mucho mucho !!!!

Leperian7 dijo...

Ves, no podías ser perfecta... te falla el no gustarte buffy xDDDD

Apunto el meme dentro de los que algún día haré...

Almu dijo...

ya, Martaaa, es que no tengo tiempo de na, joé!!
Dani, lo siento!! pero ya lo sabías, te lo llevo diciendo desde hace tiempo xD
Buffy.... es que NO!!

Rafilla dijo...

Nunca me has recomendado "Make It Or Break It" :)

Justo antes de Buffy echan Bob Esponja ¡y mola! pero el contraste es la leche jajaja.

Creo que eres una gossip girl de buen gusto. Un beso.

Almu dijo...

viva el spam :P