lunes, 12 de octubre de 2009

Hubo un tiempo en el que la felicidad era una más de mis características. No entendía por qué a los demás les costaba tanto encontrarla, porque tenía la sensación de que mi felicidad no había sido un premio difícil de ganar. Y junto a esa sensación, iban unidos el optimismo y la alegría.

No voy a redundar una vez más en lo que supuso para mí la pérdida de esa felicidad y de mi optimismo, no voy a volver a ensalzar las beldades de esa personilla gris en la que me convertí durante un tiempo. Externamente, quizás, no se notó tanto, pero yo sabía muy bien lo que había (y lo que no había).

Ahora soy feliz otra vez, y no precisamente por tener pareja, sino porque elegí serlo otra vez a principios de este año, y aparentemente, fue fácil. Pero sé que no lo fue. Porque hubo un largo periodo de tiempo en el que no bastaba con elegirlo, porque ni siquiera era una posibilidad. Cualquier intento de darle una oportunidad a la felicidad para que tomara el mando, se escapaba rápidamente por los huecos que había en mi corazón roto. Y sé que no ha sido fácil pegar todos los trozos para no dejar una salida.

Por eso, me aferro a este sentimiento con uñas y dientes. Quiero que se haga fuerte y que forme parte de mí, otra vez.

4 comentarios:

Sara dijo...

más bella que una estrella eres tú!

Sin los momentos malos no sabrías valorar tanto esta felicidad que tienes ahora, así que alégrate de haberlos tenido, pero sobre todo de haberlos superado! Ahora sabes que de los pozos también se sale!

Tequeroo!

PD. A qué hora vienes????

Neil dijo...

Pero lo malo pasó, ahora hay que disfrutar de los buenos momentos; los malos vendrán sin avisar, como siempre.
Besos

Leperian7 dijo...

Te entiendo perfectamente... yo sé lo que es pasar una mala racha, y no ver la salida por ningún lado.

Que nos dure la buena racha!

Rafilla dijo...

Si tuviera que odiar de mi algo sería mi miedo. Si tuviera que detestar algo de mí sería mi pereza. Pero en fin, voy controlándolo con una mentalidad poderosa de amarme.

I love you because love is all you (we) need.