jueves, 12 de mayo de 2011

compuertas cerradas

Tenía ganas de escribir porque sí, hace tiempo que no lo hago... A veces pienso en muchas cosas y se me ocurre que podría ponerlas aquí, pero me he dado cuenta de que ya no me resulta tan fácil compartir mis cosas con el resto del mundo, y me da un poco de "vergüenza". Quién lo diría después de todo lo que he contado aquí.

Este lugar ha sido para mí, una especie de terapia, y como tal, creo que me ha ayudado mucho. En un momento de mi vida, mis sentimientos y pensamientos se desbordaron sin control, sólo tenía deseos de sacarlos afuera, quizás con la esperanza de que así, no se quedaran dentro. Y como me gusta decir, citando a Anne Frank, "el papel es más paciente que el hombre". Aquí siempre he podido venir y volcar todo aquello que me rondaba por la mente.

Ahora siento que soy diferente, y que ya no hablo tan fácilmente de lo que me pasa, o quizás, ya no lo hago con todo el mundo. Y eso es, en parte, la causa del abandono que sufre este blog.

No hay comentarios: