jueves, 5 de mayo de 2011

¡Gracias!

Hace un ratito que me han comunicado que me aceptan para el Máster de Profesorado que quiero hacer para el curso que viene (empezando a finales de Octubre y a compaginar con el trabajo).

Para mí, es el inicio de un nuevo proyecto que me ilusiona mucho, por muchas razones... A principios de año me propuse cambiar las cosas de una vez y dejar de quejarme sin hacer nada y heme aquí llevando a cabo mi propósito.

A mediados de enero, tuve una pequeña crisis de ansiedad y me di cuenta de que necesitaba hacer algo más, demostrar que soy capaz de mucho más, que no me quiero acomodar en un sitio donde no estoy cómoda en el fondo.

Y con ayuda de Jose, que fue el primero que recogió mis lágrimas, y de Nico, que me ofreció una salida estructurada a mi problema (es increíble cómo siempre da en el clavo este hombre)... empecé a pensar y buscar e investigar, sopesando muchas opciones.Y de ahí surgió esto... porque independientemente de que al final termine trabajando de profesora o no, me siento bien sabiendo que estoy haciendo algo para mejorar mi vida, y ya no se me hace tan duro venir aquí todos los días a trabajar. Y eso no me lo quita nadie.

A veces, hay palabras tan importantes que son capaces de definirte o de definir tu camino. Hace ya casi 7 años, Nico me dijo algo muy simple, "tú eres capaz de hacer todo lo que te propongas", y no sé por qué, pero decidí creerle... y es gracias a ello que puse tanto empeño en buscar algo para mi futuro, porque sabía que podría hacerlo fuera lo que fuera. Y por ello, le estaré siempre agradecida, por creer siempre en mí, aunque yo no lo hiciera. ¡¡Me has dado tanto, Nicolás!!

Y, puestos a agradecer, Jose también ha tenido un papel importante, apoyándome en todo, aguantando charlas interminables sobre el tema, y haciendo por mí las gestiones necesarias. A Fran le agradezco su disposición a ayudarme y esa carta tan chula que me redactó y que seguro que ha tenido un papel decisivo a la hora de admitirme en la Universidad. Y a todos los demás que me han ayudado, escuchado, comprendido, y animado... ¡gracias también!

¡Haré que todo valga la pena!

P.D.- Esto es como el libreto de un CD (¿siguen editándose?), todo lleno de agradecimientos.

6 comentarios:

Marta dijo...

Que guay!!! me alegro un montón. Las cosas a veces tardan pero al final llegan y más si sales a buscarlas con un par (o sin par, pero sales a buscarlas xDD)

RoyoRuiz dijo...

Lo mejor es q yo no he hecho na, todo lo tienes tu dentro, como te dije, tu y cada uno de nosotros.

El trabajo pesado lo has hecho tu creyendo en ti.

En el fondo dependemos tanto de nosotros, q a veces se nos va la pelotilla!

Carlos Azaustre dijo...

Me alegro mucho!!!

luciabruja dijo...

Bien por ti! Y un "ole" por quien te apoya y te entiende, que tener personas así cerquita vale mucho.
Ánimo y p'alante! :)

titania (Verónica) dijo...

Felicidades!! Ya te interrogaré la próxima vez que te vea para que me lo cuentes todo.
Nico tiene razón, tú puedes con lo que te echen.
:-P

Almu dijo...

Gracias a todos, qué majérrimos!! un abrazo! :D