jueves, 10 de julio de 2008

cerco l'estate tutto l'anno...

Por unas cosas o por otras, llevo sin encender la legañita desde el viernes y desde el lunes anterior estoy un tanto desaparecida internauticamente hablando. Así que... ¿por qué no continuar? Además, cuando no me paso las tardes en internet, hago muchas más cosas de las que me suelen dar pereza hacer y tengo que aprovechar el verano que es corto.

Así que eso, toca descanso. Ya os contaré todo cuando venga el frío y me quiera cortar las venas.

¡Buen verano a todos los que me leeis! :*




11 comentarios:

Marta dijo...

Jop :((((((((((((

Sara dijo...

Si, porque te mandé un mail super largo y no me has contestado, perra!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

yo creo que son rachas lógicas, de desconectar y buscar otras cosas, a mí también me pasa!

Nos vemos hoy! yay

Anónimo dijo...

Aprovecha aprovecha, y luego cuéntanos todo lo que taches de la lista de cosas pendientes, para morirnos de envidia por enésima vez xD. Aunque no sé, no sé... ¿no será que vas a dejar de escribir porque vas a hacer cosas de esas que no se pueden contar, eh flequi?

Be happy, my friend.

ade dijo...

Hala, te vas de cibervacaciones también no? aprovecha el calor madrileño y pásalo bien en tus viajitos.
Por aquí andaremos a tu vuelta.
Un beso.

Anónimo dijo...

Todo el mundo pasa por rachas en las que, sin saber bien porqué, se aleja uno de internet, los blogs y demás.

Pero seguimos volviendo... o casi todos.

titania (Verónica) dijo...

Almuuuuu....
Na, pa decirte que yo me paso por aquí a leerte, aunque no se note mucho, eh??? Entraba para ver si habias puesto algo del Rock o de este finde, como no os vi, así me enteraba de qué tal por mis tierras (aunque sé que muy bien, por mis informadores)...
A ver si nos podemos ver más en condiciones un día de estos... Besos niña, pásatelo bien en todos los viajes planeados, y que sepas que la Chon se va a venir a la playa, si tú quieres venirte creo que no tengo que decirte que estás invitada, ¿verdad?
Bye...

Anónimo dijo...

yo creo q te haré caso en esto.. aunque aun no este de vacaciones, me gusta la idea ;^)

no temele canses mucho al rubí, eh? que luego voy yo JEJE

BESO!

Neil dijo...

Yo estoy igual, acabo de volver de viaje y no tengo fuerzas ni para abanicarme un poco.
Besos, pásalo bien

Anónimo dijo...

¡Pásalo bien por Menorca!
Será maravilloso...

Duda al aire: ¿La ensaimada es sólo de Mallorca?

Anónimo dijo...

Ainss, qué poco te queda para estar en Pagí, mom amour, con el Louvre y el Sena de noche... (sí, la ciudad de la luz es más bonita de noche, todo el que ha visto Moulin Rouge lo sabe)

Un beso, se echa de menos a tus pecas :**