lunes, 25 de agosto de 2008

ponlo en el centro que alguien lo querrá

Ya sé que, gracias al cielo, aún no ha llegado el frío pero sí que es cierto que me quiero cortar las venas (obviaremos las razones por evidentes) así que adelanto mi vuelta al blog.

No puedo escribir gran cosa puesto que sigo sin internet en casa (y no sé cuándo lo volveré a tener). Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, he preparado un bonito y bastante grande collage con los jailais de este verano.

Para que luego aún existan personas que me pregunten que por qué soy tan yonki del verano... ¡obvio!



Gracias a todos los que han hecho posible que haya podido encadenar tres bellérrimos e inolvidables veranos :___)

12 comentarios:

Sara dijo...

Has vuelto!!! Me alegro!

(Todavía me duelen los pies, pero por lo menos duermo)

Marta dijo...

En cuanto he visto el título del post no he podido evitar sonreir, que gran frase!!!

Animo con tu depresion postvacacional, piensa que al menos es postvacacional y no depresion a secas xDDD

Fran dijo...

Qué bello collage!!! Me encanta salir en tantos cuadraditos chiquititos porque eso supone que ha habido muchos más momentos aun fantásticos este verano. Ánimo, el verano está en el corazón!

Sara dijo...

Pensaba que el título del post sería: "Chonti casi se queda sin su culito", aunque esta frase prevengo que se va a convertir en parte del bucle, y se lo merece!

Por cierto, mencanta el collage que has hecho, y me he fijado que hay una foto muy parecida a "la foto más graciosa del mundo", pero no has puesto "la segunda foto más graciosa del mundo", ayer cuando nos las pasó Cris no podía parar de reírme...

Un beso!!

Neil dijo...

Buena forma de resumir el verano, envidia me das.
Besitos

Carlos Azaustre dijo...

SI que te lo has pasado bien :) me alegro.
Yo tambien estao en varios sitios pero más relajado jeje.

Un besote!

Anónimo dijo...

Me pareció ver a un lindo gatito... sí, me alegro un monón de leerte. Nota de A++ para ese collage!! y con un montón de fotos profident ohh (guiño mal disimulado a Chonti xD).

Jalmuchi.fotolog.com ya!!
Espero que puedas sacar provecho de no tener internet (yo aún no lo he conseguido xD).

Anónimo dijo...

Oiiiiiiihhhhh (Carmina dixit), este collage es tan bello que deberían exponerlo en el Museo Vaticano o incluso en el Museo de Tita¡. Me encanta, que bellez de imagenes, ahi concentrao todo lo más mejor en poquitos metros cuadrados. Viva el arte!:_*

Anónimo dijo...

Otro verano bellérrimo (el cual no doy por terminado hasta el 28-S :P), con tanta foto bella junta me va a dar el síndrome de Stendhal ese!

Joel

Anónimo dijo...

el sindrome de Stendhal? cual es ese?:-? ser un húngaro antiguo criminal de guerra nazi padre de Jessica Lange, como el Armin Mueller-Stendhal ese de "La Caja de Música"?:-?XD
--marcos

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeee... ahí salgo yo! xD
Me siento importante y todo...

Nandete dijo...

ohh mira que risueños salimos!!! y lo cansado que estábamos que?xDd Gracias por incluirme :____) :****