viernes, 29 de agosto de 2008

vacaciones en resumen

Ahora que ya he asumido que se me han terminado las vacaciones, que se me escapa Agosto y el verano psicológico está a punto de terminar, hago un breve resumen de las vacaciones.

Menorca: Hace muchos años que quería ir a Menorca, y la verdad es que no me ha decepcionado, me encantó la isla, las calas tan limpitas y tan bellas hacían que valiera la pena caminar tres cuartos de hora bajo la solanera, claramente. Y la ausencia casi total de guiris (excepto aquellas zorras británicas que perturbaron nuestro sueño) es un extra. Me lo pasé muy muy bien, a pesar de que me robaran el móvil y me picara una medusa, y firmaría para que todos los veranos tuvieran viajes como éste, pero no ya por la isla sino por la compañía (Fran, Joel, Marc, Peter y la aparición estelar de Rafel).

Ibiza: De una isla a otra con Fran, que me había invitado a su casa. La verdad es que no puedo quejarme de lo bien que me trató tanto él como su familia, supermajos y atentos y ¡por ello les estaré eternamente agradecida! Me encantó volver a Ibiza, es una isla muy bella que todo todo el mundo debería conocer (yo no paro de recomendarla) y en fin, allí pasé cinco días tranquilitos que me vinieron muy bien y además tuvimos tiempo para hacer un recorrido gastronómico mundial (fuera ya de los milindrismos y de la limitada oferta menorquina xD). Lo malo: que me caí y me hice una herida y jolín, que me tome la separación mu requetemal.

París: Cambiamos radicalmente de escenario y de compañía en cuestión de dos días. Me encantó París una vez más a pesar de que ya había ido, pero no es lo mismo ver una ciudad con 14 años que verla con 28, claro está. Nos dio tiempo prácticamente a todo a costa de nuestros pies, que ya no eran pies sino muñones, pero todo valió la pena. Me encanta estar con mis amigas (chon, cris, Marta y Sara -que iba con una Sara de regalo), son supergraciosas y la verdad es que no estuvimos mancas en la risa (la noche del Disneyland quedará por siempre en nuestra memoria xDDD). Lo malo: que se me rompió la cámara y algún que otro malentendido.

Y ya no me da tiempo a escribir más porque me tengo que ir que me cierran la oficina xD ¡Esto de no tener interné en casa me está matando!

7 comentarios:

Marta dijo...

Bueno una semana de superación psicologica no esta nada mal teniendo en cuenta que a mi me costó tres largos días (el jueves parece que ya lo asumí finalmente) y solo tuve 6 días de vacaciones (parisinas eso sí)y tu has tenido un señor verano!!

txu dijo...

Vaya, vaya, veo que no has parado quieta ni un segundo.

Y ahora a pensar en positivo, las Navidades están a la vuelta de la esquina; no hace calor pero hay días de fiesta para 'vueltear'xD

Por cierto, tienes que tachar Menorca de "sitios por ver" ;-)

Anónimo dijo...

Supongo que milindrismos son remilgos, con tu afición a transformar palabras no puedo estar seguro XD. Mírate solete, has viajado más que la tuna de Coslada... quizá aparte de maquetar debieras presentarte voluntaria a redactar la sección de viajes ^_^. Yo también firmaría el tener algún verano como ese, con cicatriz y todo, como debe ser. Pero reservemos expectativas para el Otoño, con sus colores ocres y sus paseos sobre mojado... ainss mi tierra leonesa, ¿no te plantearás hacer el camino de Santiago por casualidad, ahora que has aprendido a andar con muñones y ha seguir el ritmo de las que hacen streching? :-)

Fran dijo...

Me alegro que lo pasaras bien en tu 2ª visita a Ibiza, así habrá una 3ª ;)
Yo también disfruto muchísimo con tu (vuestra) compañía en estos viajes y espero y deseo que sigan por muuucho tiempo
:**

Anónimo dijo...

Yo también me lo pase perfectísimamente en tu comapañía y la del resto de viajeros menorquines. Esa Pregonda¡¡ Ese baño nocturno¡¡:____ Obviemos sustracciones de aparatos de telecomunicación móviles¬¬XD Por muchos momentos como este¡¡ /me brinca con cava (imaginariamente claro) :-**

Anónimo dijo...

*compañía y *brinda, que estoy disléxico. Ah¡ soy marcos¡XD

Anónimo dijo...

Pedazo de verano, sí señorita, aunque yo tampoco me puedo quejar con Madrid e Italia.

Por cierto, que no te lo he dicho en el otro, quiero que me mandes copia de la foto que nos hicimos en el bareto ese de los madriles, que la que se hizo con mi cámara no es que salga muy bien...