miércoles, 3 de septiembre de 2008

una gota en el océano

Todo va bien hasta que empieza a ir mal, y es un punto de inflexión que no sé determinar, pero tengo la sensación de que no paro de meter la pata con los demás. Y a veces también pienso que meten la pata conmigo más de la cuenta. Siento deseos de hacerme muy, muy pequeña. Porque huyo de cualquier situación en la que yo podría estorbar y tengo auténtico miedo a estar en un sitio donde no deseen que esté. Temo no darme cuenta.

Tan pequeña hasta ser casi inexistente.


5 comentarios:

Sara dijo...

Veo que la depresión postvacacional está en pleno apogeo... No te preocupes, cuando te toque el Euromillón todo esto te parecerán niñerías ;)

Yo creo que no tienes que aspirar a ser cada vez más pequeña, sino lo contrario, a ser grande y a vivir tu vida como siempre has querido, que para eso es tuya. Me acuerdo de la entrada aquella que escribiste donde decías: "¿Y si dentro de 50 años echo la vista atrás y me arrepiento de todo lo que no hice?", empieza a hacer lo que realmente quieres hacer sin preocuparte tanto de las opiniones de los demás, hay gente a la que nunca le gustará lo que hagas, gente que te juzgará, pero hay otras personas que te van a apoyar siempre, y que siempre desearán que estés con ellas, de ellos te tienes que preocupar no de los otros. Eres una persona muy fuerte, nadie ha conseguido tumbarte nunca, por favor, no te autoflageles más, cambia de trabajo y vete a vivir a Barcelona ya!

Ahí va qué chorrazo! jajjajajaja!

Fran dijo...

Meter la pata la metemos todos y la metemos también con los demás a menudo.
Y sí, piensa en TI, es algo que el 99.9999% de la restante población mundial no va a hacer.

:*****

Anónimo dijo...

Pequeña pero certera, menos mal que en el mundo hay alguien que explica los 'feelings' así de sencillo.

Vale que apenas nos veamos, pero pardiez, no te vayas a Barcelona!! O "el Corredor llorará por ti"... o al menos tus incondicionales :** ¿Pero en tu trabajo no estabas BIEN (xD)? A ver si va a ser simplemnete que has tenido exceso de despiporre balear y ahora viene un viento frío del noreste a alborotar tus pecas.

Perdón por el egocentrismo, pero para síndrome vostvacacional el mío ... que son las 2:35 AM y estoy currando y seguiré currando hasta las 5 AM... pero al menos me has hecho llegar a la cabeza un par de canciones:
- Los diminutos, nadie sabe donde están...
- Un día, los enanos se rebelarán contra Gulliver...
Oh sí, ya se me hace más llevadero, el que canta su mal espanta...

Te queremos, patapalo! Kiss ya.

Marta dijo...

A Barcelona ni se te ocurra, amos ni a ningún sitio que no sea Madrid!!!!

Si te vas de Madrid, vivir aquí ya no tendrá tantos alicientes. :(

T-subasa dijo...

Tod@s tenemos altos & bajos, cuando menos te los esperes la marea dejara paso a la calma y veras que las olas no eran tan altas.

PD. Bcn es molt maca