viernes, 12 de septiembre de 2008

la misma lluvia...

Podría echarle toda la culpa al síndrome postvacacional y quedarme tan tranquila pero yo sé que hay algo más. Es un cocktail de pequeñas cosas que están mal en diferentes ámbitos de mi vida, de alguna manera el engranaje está fallando... no sé si es la causa o la consecuencia. Y parece que siempre estoy escribiendo de lo mismo pero porque cada día es la misma tristeza, la misma confusión, la misma soledad.

Es como si de repente volviera a tener 14 años y volviera a sentirme totalmente fuera de lugar en cualquier sitio y con cualquier persona, como si me hubieran quitado el mundo que me rodea de algún modo y lo hubieran cambiado por otro muy similar pero al mismo tiempo, muy distinto.

Siento la comedura de cabeza... ¿qué le voy a hacer? es lo que me sale cuando me pongo a escribir...


5 comentarios:

Marta dijo...

Es el síndrome postvacacional y la cuesta de septiembre que se une al síndrome postvacacional y la cuesta de septiembre de la gente que te rodea y que se comporta de manera distinta y las cosas parecen distintas.

No siempre eres tú sola, muchas veces somos los que te rodean.

Y quien me entienda que me compre.

Gracias por el toque ;)

Anónimo dijo...

Es que la vida se parece a "Lost", nadie tiene las soluciones, ni con 14 ni con la edad de Locke. Y por eso vamos dando tumbos entre la teoría de "todo cambia, nada permanece" y la del "eterno retorno".

Pero hadrones y engranajes aparte, me alegro de haber 'colisionado' contigo en algún punto de esta historia. Yo, que peores cosas escribo cuando me rallo... pero a ver si al menos te contagio mi amor por el otoño, leñe! que te gusta menos que al hombre de hojalata. Y no estás sola, el Corredor está contigo :**

Anónimo dijo...

Todo el mundo pasa por fases así en la vida... si todo fuera perfecto, sería muy aburrido.

Ánimo y para adelante.

Neil dijo...

Almu...ya somos dos, mi septiembre viene cargado de sinsabores pero nos esperan tiempo mejores ya lo verás, por lo menos desealos tanto como yo y llegarán.
Besitos

cutrecina dijo...

Pues no sé si será el síndrome postvacacional o qué, siento como si girara el mundo a mi alrededor y yo me quedara estática, desganada y vacía por dentro. Una cosa afecta a la otra como fichas de dominó al chocar y todo tu mundo se pone patas arriba, amigos, familia, trabajo y/o estudios... y no te sientes tú, o al menos la persona que eras o creías ser antes. Esto debe ser contagioso o a mi que me lo expliquen.

Espero que vuelvas a ver la luz al final del túnel. O quizá llega el momento de tomar decisiones importantes y dar un giro radical a tu vida si no te gusta lo que ves. Y lo de desahogarte... no te preocupes, pa algo te creaste tu propio blog, nadie obliga a la gente a responder.

Bye