martes, 23 de septiembre de 2008

semana 39

Tengo ganas de escribir una entrada superficial porque hace tiempo que no lo hago, y no tengo otra cosa de la que hablar, de todos modos. Así que nada, os cuento que estoy bastante más animada que semanas atrás, porque he vuelto a mi costumbre de no parar ni un momento, cosa que echaba de menos.

El viernes fui con Marta, Cris, Petu y sus amigas frikis/locas/flancillas al teatro a ver "Los 39 escalones". La verdad es que me encantó, y me reí muchísimo. Es una obra en la que sólo hay 4 actores, y dos de ellos interpretan a 134 personajes diferentes, siendo uno de estos actores Gabino Diego, que fue lo mejor de la obra con diferencia.

Al día siguiente dimos un largo paseo por Madrid sólo Marta, Petu y yo y luego fuimos a comer al Retiro, como el día en que Marta nos conoció a Petu y a mí. Por la tarde, Cris y Marta se vinieron a mi patria cosladeña y estuvimos viendo el tenis, jugando al Scene It! y cenando en un chino, me gustó que vinieran :_)

El domingo quedé con Lau a la que, por unas cosas o por otras, hacía 3 años y pico que no veía y la verdad es que fue como si nos hubieramos visto la semana pasada, no paramos de hablar ni un segundo en las 6 horas que estuvimos juntas.

Ese día por la noche cayó un mega tormentón en Coslada de la que todos estareis enterados, y yo no me dormí hasta las 6:30 entre que no pude coger el sueño al principio y todo el ruido de los truenos horribles, después. Así que al venir de trabajar, me eché una siestecilla y ea, para Madrid que fui, a quedar con Enrique, Birri y Pablo :D ¡Fue corto pero me gustó verlos!

Y hoy he salido a las mil de currar y no tengo nada que hacer salvo bajar series, y escribir posts carentes de interés como éste xD

8 comentarios:

Dek dijo...

Qué de cosas haces. Eres una mujer estresante XDD

Por cierto, ¿por qué no mencionas a Patricia Conde cuando hablas de la obra de teatro? ¿La sigues odiando?

A ver si hay suerte y mañana nos vemos, que parece que estás más animadilla y eso siempre es bueno.

Hale, un beso.

Almu dijo...

no la odio, pero no es lo más destacable de la obra ni mucho menos xD Ya sé que para ti lo hubiera sido jajaj

Marta dijo...

Vimos el tenis y slqh que nos reímos un rato con ellos. Y de la obra podrías haber dicho que Patri se descojonaba de la risa xDDDD y que estábamos super cerca y lo vimos genialerrimamente.

Sara dijo...

Uf! Me alegro de que se te haya pasado un poco la rayada... y de qué por fin tengas muchísimos planes! Besos!!

Anónimo dijo...

Esa es la almu que me gusta ver, la que no para en casa ni dos minutos, y la que se divierte tanto que al resto del mundo conocido nos pone los dientes largos porque nos gustaría vivir como tú.

Y respecto a la lluvia, sí, ahora en cuanto suena Coslada en la tele me acuerdo de ti xDDDD

titania (Verónica) dijo...

Tú con tiempo y los subs sin salir... yo sólo dejo constancia de que te leo, ya nos contarás qué tal el finde...

Neil dijo...

Pues estas entradas tb están bien, no paras, mejor es eso que el aburrimiento.
Saludos

Dek dijo...

A ver, que yo a Patricia Conde no la tengo en un altar precisamente. Si un día viene y me dice que me quiere dejar seco, pues yo le diría que sí pero para que no se lleve un disgusto XDD

El disco mola mil. Gracias a las dos, que sois de lo mejorcito ;)