miércoles, 17 de septiembre de 2008

new shoes

Está comprobadísimo el hecho de que, lo único que tengo que hacer cuando me siento en modo cortavenas, es salir de casa y dejar de pensar tanto. Tampoco viene mal tener ilusión en algún plan futuro, en este caso, un futuro cercano. Así que a ver cuánto dura la fase japi japi... se me viene una fecha a la cabeza.

Mi jefa dice que mi vida es muy triste porque no vivo el momento y porque ya sé cuándo voy a estar depre, pero ella también lo sabría si fuera yo, vamos. En fin, es un post como otro cualquiera para que sepais que sigo viva.

8 comentarios:

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neil dijo...

Que noooooooooooo Almu que no, que no debes estar en ese plan. Yo tb creo que, en ésto, tu jefa tiene razón. Y si se te quita saliendo de casa pues ya sabes, a salir...
A mi se me quita paseando y es lo que hago.
Besos.

Anónimo dijo...

Suele pasar eso, salir, pasear, airecito en la cara... y uno como nuevo.

En fin, espero que pronto te leamos japi japi pero de verdad.

Nandete dijo...

pues yo te comprendo taaaanto!!

besis guapa :***

Almu dijo...

muchas gracias x pasaros a todos :***

marta y sari, q he borrado vuestros comentarios porque mi blog es público, pero muchas gracias :***

Anónimo dijo...

Seré breve: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara dijo...

jajjajajajaja. Tomo nota para saber qué no debo decir la próxima vez. Hasta el jueves, guapa!