miércoles, 25 de junio de 2008

semana 26

Hoy toca actualización de las de "qué he estado haciendo", que debería ponerles un nombre genérico porque lo hago mucho cuando no tengo nada más sobre lo que escribir. Allá voy.
  • El otro día fui con Marta, Cris y Miriam a ver la obra de teatro que tiene Ángel Martín en el Teatro Alcázar. Mencantó (tanto él como la obra xD).
  • Cenamos en un italiano donde nos quitaban los platos en cuanto nos veían parar de comer durante 1 minuto. Qué estrés.
  • Quedé con Cris y Marta para ver el ya histórico Italia - España. Lo pasé fetal, pero mencantó que, por una vez, no nos eliminaran. También mencantó ver a todo el mundo tan feliz por la calle, aunque sólo haya sido por el fútbol.
  • He estado sufriendo de mucho estrés entre el curro y eventos varios, y no sé si eso ha desatado mis instintos odiadores, pero el caso es que últimamente estoy que odio a todo el mundo. Esperemos que pase pronto, por mi salud y por la salud de los que me rodean.
  • Ayer quedamos los de italiano... ¡los cinco! incredibile pero cierto... incluso vinieron hasta JC y Alicia. ¿Ves, JC? ya te pongo en el blog, para que no te quejes, que luego me lo echas en cara xD Por cierto, que es su cumple hoy, así que ¡felicidades por aquí también! El caso es que lo pasamos pirata, de verdad de verdad, y a ver si quedamos pronto otra vez.
  • Ah, me pedí un Bloody Mary por primera vez en mi vida. Está rico.
  • Anoche dormí tres horas y media aprox. Creo que fue el té ese asqueroso que me tomé.
  • Hoy he odiado muchísimo, pero bueno, al menos he salido a mi hora.
  • Esta tarde me he ido soliplén por Madrid y he comprado: unas chanclas para la playa/piscina, un bikini nuevo, un portaminas y un borrador que necesitaba para el curro, regalos, y un celo que pega por las dos partes para que no se me caigan más las postales que tengo en el trabajo xD Además, me han robado el celo, me he dado cuenta hoy ¬¬
  • Y ¿sabeis qué? ha llegado el veranoooooooooooooooo :_)

8 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

pues controla ese odio que se te escapa de las manos eh? ;P

me encanta este post, quería copiártelo perramente pero no tengo nada que contar xDD

Marta dijo...

pasa las fotos de la obra y las de hoy mani:

ESPAÑA OEOEOEOEOEOEOEOE

A por Alemania!!! Nos vemos el domingo (y el sabado ¿no?)

ade dijo...

Qué de cosas tenéis siempre por hacer en los madriles xD
Qué guay ir a lo de Ángel!

Nandete dijo...

viva angel martin!!!yay

y no te estreses tanto :***

Sara dijo...

Mencantó tu frase de "yo tengo rencor 'a terceros'". Qué ganas tengo de verte!!

Neil dijo...

Buen resumen yo a ratos también odio mucho, bueno me enrabieto unas horas, luego se me pasa y todos tan contentos.

Anónimo dijo...

Y ahora aúpa Rafa Nadal!

Y saliendo un poco de contexto: El celo se reeecupera en verano.

Che, coje tu "borrador" y borra ese odio, oki?

Toooma pasing de Nadal. ¡Podemos!

Anónimo dijo...

Hola gran Almu!!
Después de estos seis meses de retiro más que forzado, he vuelto para seguir disfrutando de vuestros blogs.

Muchos besos, y nos leemos por aquí y por el mío!