domingo, 8 de junio de 2008

you know I'm no good

Suelo dar más información de la que me piden, hablo mucho y nunca sé cuándo parar.
Se me hace muy difícil disimular cuando alguien me cae mal.
Me molesta que me hablen por las mañanas sobre todo si no he dormido todo lo que quería.
Me río cuando no toca.
Soy tan perezosa que ni voy a por el teléfono de casa cuando suena y estoy sola.
A veces hablo como si lo supiera todo y en realidad soy la última que debería hablar sobre nada.
Me desconcierta la gente extremadamente maja.
Si te metes con Coslada, te estarás metiendo conmigo.
Me rallan mucho las bromas en las que me hacen creer algo, porque siempre me lo creo todo.
Soy muy cabezona.
Vivo en un permanente estado de mucosidad y sueño.
Sigo a pies juntillas eso de "el mayor desprecio es no hacer aprecio".
Suelo ser pesimista por mucho que te diga que lo que soy es "realista". Mejor estar preparado.
Los días nublados me ponen de mala leche.
Prefiero estar sola cuando estoy triste.
Critico mucho, y me quejo mucho.
Soy envidiosa por naturaleza lo que me imposibilita muchas veces alegrarme por los demás, sentimiento que cambio por el de querer sacarme las entrañas por la boca y usarlas como arma arrojadiza. Afortunadamente, algunas veces no es así.
Cuando alguien me regala algo, me siento mal, como si no me lo mereciera.
Cuando odio, lo hago con todas mis ganas. Cuando quiero, también.
Me importan las cosas negativas que puedan decir de mí. Aunque sean por parte de gente que apenas conozco o que no conozco en absoluto.
Tiendo a odiar a las guapas. Porque me causan inseguridad.
Me suelo meter en peleas que no me conciernen.
Hablo con un volumen alto (por algo soy española xD), y me sienta mal que me digan que baje la voz.
Me pone nerviosa que me alteren los planes.
Siempre me quiero enterar de todo.
No veo la tele. No insistas en preguntarme si no he visto tal o cual anuncio. No lo he visto.
Soy muy impaciente y no soporto esperar.
No me gusta nada mezclar amigos. Me estresa y no me parece buena idea.
A veces soy tan tonta como para no pensar en intenciones ocultas, o tan paranoica que siempre pienso lo peor.
Cuando las cosas se ponen feas, siempre tengo el impulso de huir.
Me incomodan los silencios.

Es lo que tengo.


9 comentarios:

Marta dijo...

Coincido en muchas cosas, por ejemplo no se porque se empeña la gente en hablarte cuando estás recién levantada, yo lo odio y contesto con monosílabos o gruñidos.

Interesante entrada, aunque la vi por casualidad por que el Netvibes no me avisó ¬¬

Dani 🍋 Дани dijo...

en muchas cosas coincido contigo...

de todos modos no me gusta que recalques tanto tus defectos, ¿para cuándo un post con tus virtudes? Porque para mí son mucho más importantes y numerosas...

Un beso, guapa :**

Cristina B. dijo...

No es lo que tienes, es lo que eres, y se te aprecia y quiere por ello :D

Pd: has visto el anuncio de viceroy?¿ xD

Anónimo dijo...

Pero es que la maaás peor tendrías que ser para dejar de quererte!

(Bah, y aún así te querría un poquito, pecahontas.)

Umm, si llamara a las 9AM de un día nublado para decirte tartamudeando que no voy a ir a tal kedada en Coslada porque ha venido una amiga modelo que pasa de ir más lejos del centro de Madrid. Si eso pasara... estaría muerto, ¿verdad?. O sea, la onda de resquemor me alcanzaría y me abrasaría. What strrrong!

chonti dijo...

Quien sea perfecto que tire la primera piedra!!

Un beso.

(Jus, me dio penica no poder quedar con vosotras el sábado.)

Neil dijo...

Yo tb soy muchas de las cosas que eres tú. Por suerte no soy perfecta ni lo pretendo.

cutrecina dijo...

Halaaa que pedazo entradica tan chula, es que mancantao :**** Estas entraditas tan sinceras hacen que te sientas un poco más cerca de la otra persona, en parte porque te ves reflejado tú mismo y resulta extraño leer tus propios defectos en otra persona porque no te atreves a sincerarte contigo mismo. El que mentienda que me compre xDDDDDDDDD.

PD. Rafa, mejor llama a eso de las 7, muy posiblemente pases a engrosar su lista negra, pero no la de quita y pon, sino la vitalicia xDDDD.

Besis chulina, lo bueno de escribir tarde es que nadie salvo tú lee lo que tengo que decir y eso me da margen para decirte horteradas mil y poner a caldo a la puercorra de la Chon. Además te confirmo que la sandalias no se ha cambiado las bragas en un mes :D

Marta dijo...

lo malo de escribir la ultima es que si los demás se han suscrito(se dice asi?) a los comentarios recibirán el tuyo en su mail ¬¬

La furia de los dioses caiga sobre tí cutre por airear falsos testimonios ¬¬

Almu dijo...

jo cutre lo que me he reido con tu comentario, cómo se te va la olla amiga! xDDD

Muchas gracias a todos por pasaros y dedicarme unas palabrillas, siempre me hace ilusión :***