viernes, 6 de junio de 2008

informe semanal

Como sigo estando algo escasa en ideas, voy a resumir un poco los últimos 7 días de mi vida y así no tengo el peso constante de la culpa por no actualizar y os enterais de dónde he estado estos días, si es que lo quereis saber, claro xD

Viernes 30 - Me fui con unos compañeros y ex-compañeros del trabajo de cena a Madrid porque Raquel me estuvo insistiendo. Mencantó reencontrarme con gente con la que hacía tiempo que no hablaba y hablar un poco más de lo normal con los demás, pero la mayoría fumaba y me puse malísima esa noche de la tos. ¡Además nos cayó una chupa de agua de agárrate y no te menees!

Sábado 31 - Podría decir muchas cosas del sábado pero lo más reseñable es que vi LOST con Fran y mencantó (tanto LOST como verlo con Fran). Qué seriaza, qué pedazo de capítulo, ¡mencanta!

Domingo 1 - Fui con Iván a ver a Izaskun, que ahora viva en Zarzalejo (¿dónde coges las moras si no están cerca? en Zarzalejo xDDD no me mireis mal, que no es mío, ¡es de Iván!). Nos perdimos un poco (por culpa de Iván, claramente) ¡pero llegamos! Jo, me cautivó el sitio donde vive Izas, que sale a la ventana y sólo ve montaña y árboles, ¡qué gusto! Y me encantó la charla que tuvimos los cuatro, muy interesante (me ha dado para pensar el resto de la semana).

Lunes 2 - Supuestamente empezamos la jornada intensiva pero el especial de Verano de 40 páginas nos lo impidió. Del lunes sólo recuerdo que trabajé y trabajé y nada más.

Martes 3 - También salí tarde del curro, pero considerablemente más contenta que el lunes porque fui a buscar con mi gemela flor a mi Nandete que venía para el concierto de Kaili Minossssh al que también le acompañé. Fue maravilloso conocerle, ¡qué ser más achuchable, mare! Y me encantó también estar con Pablo, Rubén, Luis, y el ratito que se pasó Marta (¡¡y me regaló la expansión del Jungle Speed, qué guay!! mencanta, gracias :************). Memorable el momento en el que se me cayó una mujer encima (esto es por el error 500) y cuando le grité a la señora de delante y se enfadó conmigo jajajajaj. El concierto no fue memorable, tristemente xD

Miércoles 4 - ¡Fue mi primer día de jornada intensiva! ¡qué bellez llegar a casa y comer mientras veo F·R·I·E·N·D·S! Luego tuve una tarde creativa con el photoshop y empecé a leer Un Mundo Sin Fin.

Jueves 5 - Lo más importante es que Zizo consiguió el visado y este verano viene a España bellamente :_____) Es un notición, y todos lo sabemos. Aparte, visité por primera vez el Hospital de Coslada (qué moderno es), me dijeron que tengo las pupilas muy grandes debido al sistema parasimpático, estuve trabajando un montón en cosas super aburridas y no-estudié italiano.

Viernes 6 - En el curro no he parado hoy tampoco ni un momento y haciendo otra vez cosas nada interesantes, pero he salido antes para poder ir al examen de Italiano que era esta tarde. El Ascolto ha sido horroroso, nadie ha entendido nada... si nos ponen esto en 2º, ¿qué pondrán en 4º? Así que previsiblemente lo llevo para Septiembre ¬¬

Y nada, hasta aquí mi (aburrida) entrada de hoy.

6 comentarios:

Fran dijo...

Que fuerte lo de tu sistema parasimpático. Vas a tener que adrenalinizarte más jajajaja
:****

Dek dijo...

Que no, Almudena, que no es una entrada aburrida. Para los cotillas como yo siempre está bien enterarse de cosas sin importancia ni trascendencia XDD

La expansión del Jungle Speed es la muerte. Hay figuras que son prácticamente iguales. Y no, no es lo mismo que en el Jungle normal. Estas es que son clavadas. Hate a lot.

El ascolto ha sido aún peor que la expansión. En serio, ¿cómo pueden poner una prueba en la que alguien habla por teléfono llamando a la radio, con música de fondo? Y por si fuera poco, en la siguiente prueba está la mujer del que anunciaba los Micromachines, que si llega a hablar un poco más rápido crea un agujero de gusano en el espacio-tiempo. Una mierda enorme. Si lo apruebo te invito a una caña.

Hale, ya hablaremos estos días. Un beso, niña.

Marta dijo...

Lost no mola nada xPPP (bueno esta temporada ha tenido epis entretenidos y to)

Zarzalejo está al lado de Robledo! (apunte geográfico)

La expansión fue un regalo para todos claramente xD

Ya me irás contando que tus impresiones sobre Un mundo sin fin.

Y ya no tengo na mas que añadir

Anónimo dijo...

Dios mio que vida tan interesante xD Si te cuento yo mi semana, la podemos resumir en currar-comer-minisiesta-currar-vaguear. SOOOO sad xDD

Ya veras q chulo Un mundo sin fin <333

Besos!

Cristina B. dijo...

weeeee expansión del jungle speed!!! Y ahora que hay que hacer?¿ fijarse en las manchas de sangre de las cartas?¿

Fran dijo...

Petu, te faltó cagar y mear... jajajaj

Mi semana también es bastante anodina, mucho más que eso que has contado.