miércoles, 28 de mayo de 2008

dreaming out loud

Los días pasan muy deprisa, y con ellos los meses y los años... es una marcha inexorable, es como si poco a poco el ritmo se fuera acelerando y es algo que da bastante miedo...

¿Y si dentro de 50 años echo la vista atrás y me arrepiento de todo lo que no hice? ¿y si es entonces cuando me doy cuenta fehacientemente de que vida no hay más que una y no hice con la mía lo que quería? es cuando pienso que no aprecio lo suficiente el tiempo que se me ha dado, y que debo hacer algo más de lo que estoy haciendo... Estoy demasiado tiempo enfadada, estoy demasiado tiempo triste, y eso es tiempo perdido, que se va y no volverá. Tengo que remediar eso.

... ¿Y si los sueños empezaran a realizarse ahora?


11 comentarios:

sernita dijo...

Yo tengo siempre esa sensación. Se me pasan las semanas que ni me entero y nunca hago nada de lo que me gustaría.

Dani 🍋 Дани dijo...

Ni tú ni yo viviremos 50 años más, el cambio climático y el agotamiento del petróleo lo evitarán xDD

Me gusta tu texto, tiene un puntillo constructivo que me ilusiona.

Por cierto, ¡sí que era cierta esa frase de que la RAE estaría orgullosa de nosotros! xD

Sara dijo...

Lo bueno es que te has dado cuenta ahora y no dentro de 50 años. Haz algo para que eso cambie y así cuando mires atrás te sientas orgullosa de la vida que has vivido y no pienses que dejaste de hacer cosas que te hacían felíz. Mientras tú elijas, todo irá bien, y no tenfades tanto!!

(Todavía queda por llegar lo mejor del año, el verano, con todo su calor, sus viajes ~este año a Villares del Saz no~ y París!! que me muero por ir YA!)

Te vienes la semana que viene a la piscina de mi gimnasio? Eres super feliz cuando te remojas, tienes algo de salmonete... muchos besos!!!

Dek dijo...

Nunca es tarde para empezar a soñar. Y menos aún para empezar a disfrutar de la vida.

Por lo menos, como dice Sara, te has dado cuenta ahora, y aún te queda mucho por delante. Aprovecha y vive la vida. Y, sobre todo, no te enfurruñes cada dos por tres con tontadas insignificantes, que no merece la pena. Piensa en cosas que te hagan reir, como cuando JC y tú ponéis tibios a los de la otra clase XDD

Un beso, maja.

Anónimo dijo...

Dí que sí, hay que disfrutar del sexo ahora que somos jóvenes. ¿Cómo? ¿que no te referías al sexo? Si es que a las mujeres no hay quien os entienda... XD. Yo es que como de momento ya he plantado un árbol y escrito un blog, sólo me queda ir haciendo hijos y claro, lo uno lleva a lo otro...

Por lo demás, ya hay cosas de las que me arrepiento hoy. Creo que siendo un poco egoísta -que es lo suyo- del curro a jornada partida lo que más xD. Lo que pasa es que luego oigo hablar de la crisis y me da el cangelo moverme ahora... como si dentro de 50 años no fuera a haber crisis peores...

Marta dijo...

A veces creo que tu y yo somos gemelas separadas al nacer (salvo por aquello de que no nos parecemos en nada y yo soy algo más mayor...) pero es que nuestras mentes si que tienen que ser gemelas porque no es normal tener tantos pensamientos compartidos.

Neil dijo...

Esa pregunta me la hago yo también, no sabemos ni qué día ni qué hora, pero vivimos muchas veces como si fueramos a durar eternamente. Yo paso mucho tiempo sin hacer nada, nada provechoso.

ade dijo...

Pensando eso menuda depresión de vida niña. A mi también me pasa, pero me autoconvenzo de que lo que me queda por vivir será importante! xD Espero no tener que echar la vista atrás algún día y arrepentirme demasiado, un poco sí que lo haré, eso seguro :-/, pero no demasiado.
Un beso!

chonti dijo...

Niña!!! Haz como yo, que no me acuerdo de lo que hice ayer... cómo me voy a acordar de nada dentro de 50 años???

Sólo pasaba para saludar. Un besito.

Cristina B. dijo...

A mí ese sentimiento me llegó a los 18 años y desde entonces no deja de agobiarme...

Anónimo dijo...

creo que lo importante no es vivir la vida haciendo de todo, si no haciendo lo que quieres hacer, si eres feliz enojandote, llorando, y esperando, no creo que luego te arrepientas, ya que fue lo que sentiste en el momento, sin embargo, lo bonito de todo es que te estas dando cuenta que hay mas cosas!