jueves, 15 de mayo de 2008

san isidro labrador, quita el agua y pon el sol

Me estresan los días festivos como hoy, en los que se supone que debería aprovechar para hacer algo que valiera la pena y me hiciera estar contenta por no ir a trabajar, pero lo único que hago es dormir un poco más y aburrirme profundamente. Es como un domingo disfrazado. Además, el hecho de que esté tan seguido del pasado puente de mayo, ha imposibilitado que lo pueda aprovechar para algún viaje que es para lo que uso yo los festivos. Luego estaremos todo el otoño sin una puñetera fiesta, es que vaya asco de calendario laboral 2008... ¡protesto!

Y es que ya lo he dicho muchas veces, me estreso y quiero parar pero una vez paro, no me gusta y necesito hacer algo. Quien me entienda, que me compre xD

día 5


3 comentarios:

Marta dijo...

Yo comprarte no puedo que con tanto viaje me estoy quedando en la ruina pero si quieres te adopto xDDD

Justo estaba pensando yo en una entrada como esta... jajajaja

Anónimo dijo...

Protesta protesta, que yo no he tenido festivo y estaba currando, y ahora que he acabado pues me voy a dormir, que Gema se ha ido de playuqui y los recuerdos no se abrazan, no cariño, los recuerdos no se pueden abrazar.

Kiss ya.

Neil dijo...

Aisss que nunca estamos contentos, descansar mucho y aburrirse de vez en cuando no es malo mujer.