domingo, 25 de mayo de 2008

bah

Este domingo promete, porque no llevo despierta ni tres horas y ya estoy asqueada. Supongo que me lo merezco por no estar siempre al pie del cañón o quizás por ser demasiado pesada cuando no tengo que serlo, no sé, pero me da igual, ya estoy harta. Parece que una tiene que ser siempre perfecta y tener un comportamiento modelo en cada momento. Noticias frescas, a veces yo también lo paso mal y a veces no estoy para poner cara sonriente y hacer como si no pasara nada.

Ya sé que escribo cosas que la gente que lee esto no entiende, pero es que yo sólo necesito venir, soltarlo e irme, lo siento.


5 comentarios:

Sara dijo...

No quiero cabrearte más, pero que eres la persona que más igual le da quedar bien o no de toda la gente que conozco. Llámame, que yo también estoy aburrida, imagínate, para haber encendido el ordenador... Escucha esta canción: "Say it's possible" de Terra Naomi, y si puede mira el videoclip, mencanta. Muchos besos!!

Anónimo dijo...

"a veces no estoy para poner cara sonriente y hacer como si no pasara nada."

No eres a la única q le pasa. Desahogate, es tu blog ;)

Marta dijo...

Desahogarse es bueno, aquí, en persona, con el espejo o en la conchinchina.

Y me temo que esto es todo lo profundo que se me ocurre un domingo

Anónimo dijo...

Y sin embargo, luego hablas con ella por teléfono y se parte de risa igual que si estuviera viendo Friends XD.

Es muy recomendable no estar siempre al pie del cañón, porque sino es muy difícil no darle una patadita al cañón y desviar la bala hacia cierto objetivo que no debe ser nombrado...

y siquieres escribir cosas que la gente no entienda, dímelo que de eso puedo hacer un curso. La música que llevamos dentro, cari, que se expresa como se expresa. Y punto pelota, ea!

Anónimo dijo...

ey cariño
no entiendo mucho pero weno ya conozco un poco tu naturaleza bipolar en plan rainbow meets storm


recerda siempre que los momentos malos tb sirven para apreciar lso buenos
y el resto ale

palante palante palante

besos pedorra!

mogu