domingo, 11 de mayo de 2008

proyecto "una entrada por día"

Soy consciente de que últimamente ya no escribo tanto como escribía antes, supongo que es porque ya no tengo tanto en mente el blog y no se me ocurre nada que decir que no haya dicho ya.

Pero el otro día se me ocurrió ponerme un reto a mí misma: escribir todos los días durante una semana. Tengo que encontrar algo que poner cada día de esta semana empezando hoy (porque como siempre dice Joel, la semana comienza el domingo contrariamente a la creencia popular).

Hoy contaré que odio los domingos. Supongo que toda la gente que anticipa sentimientos, los odia. Me encantan los viernes porque anticipan el fin de semana y odio los domingos porque anticipan los lunes. Además el estrés prelunes hace que estés de mal humor y te ofusques más fácilmente (el endomingamiento descrito por Piti). Es un día absurdo en el que el tiempo pasa más lentamente y no encuentras gran cosa que hacer. Os enumero lo que he hecho durante este domingo:
  • me he despertado a las 11
  • he visto un capítulo de F·R·I·E·N·D·S mientras desayunaba
  • he visto el último capítulo de la primera temporada de Dexter, un capítulo de Samantha Who?, dos de Desperate Housewives
  • me he echado una extraña siesta al mediodía
  • he comido un perrito caliente con pan duro
  • he visto otro capítulo de F·R·I·E·N·D·S y la peli Virgen a los 40
  • he comenzado a ver Mensaje en una Botella, que he quitado porque me daba perezón
¡Guau! y me lo quería perder...

9 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Esta bien eso de una entrada al dia, te aseguras lectores ^^

Ay Dexter... tengo ganas de verla, pero no tengo tiempo, a ver en verano o cuando acabe lost :P, que necesito ideas para tiras de otras series que si no me encasillo xDDD

besos!

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente que te diera perezón, madre qué película! xDDD

Yo soy también de gustarme el viernes y odiar el domingo, tú y yo no somos de coincidir en muchas cosas, Jale, pero déjame decirte que en eso sí xD

Dani 🍋 Дани dijo...

nada de acuerdo con eso de que la semana empieza el domingo, querida, lo diga Joel o lo diga Kristi Yamaguchi. ¡¡Es una convención cultural, y para nosotros empieza el lunes!! Joel está anglosajonizado en casi todo.

Por otro lado comparto tu odio a los domingos, ya lo sabes. Y apoyo totalmente la idea de una entrada por día, aunque yo no creo que me sume! jajaja. Besis, guapaaa

Anónimo dijo...

Por eso yo trabajo los domingos; porque me impide pensar.
Un abrazooooo.
Inmita

Sara dijo...

biennn!!! Una entrada por día!! Mencanta!

Sobre los domingos, antes era mi día preferido porque era mi único día libre y me lo pasaba entero perreando, pero como estaba reventada no podía ni pensar ni nada. Ahora que también tengo libres los sábados, me rayan más los domingos, así que intento cansarme al máximo por las noches y así al día siguiente no estoy dándole vueltas a la cabeza...

Neil dijo...

Vaya atracón de series, despues me dicen a mi exagerada por ver dos capitulos de mujeres desesperadas al día...
Y los domingos...sí son un rollo, pero los prefiero a tener que trabajar 6 dias a la semana.

ade dijo...

Pues a mi cuando no tengo que trabajar y los puedo pasar en plan marmota me encantan los domingos, son tan inútiles! xD
Por cierto, qué grande es Dexter!!
Besos.

PD: ánimo con tu plan de escribir cada día, a ver si lo consigues.

Anónimo dijo...

me vas a odiar cariño pero yo soy un ávido defensor de los domingos

ARRIBA LOS DOMINGOS
ABAJO LAS PIRAÑAS
ARRIBA LAS VACAS!

JAJA
de verdad, con el paso del iempo he aprendido a disfrutar del domingo, de la resaka, del silencio, de la amenaza consante del lunes y las cosas sin hacer...

disfruto


me están entrando dudas bilbao-madrid

porfavor disuelvelas ya porque esto no es bueno!

besos amiga.

Marta dijo...

Que ambiciosa! aunque bueno una semana tampoco es tanto :P

A mi los domingos tampoco me gustan mucho y menos cuando trabajo. Por una parte no me apetece salir, pero por otra estar en casa me abruma y más si hace buen tiempo.

Un sinsentido. xD