martes, 13 de mayo de 2008

no estoy

Hay días en los que no me apetece saber nada de nadie... y no porque esté triste o enfadada, sino porque supongo que necesito un descanso social, llamémoslo así. No he podido hoy porque claro, no me puedo librar de ir a trabajar (¡qué más quisiera yo!), pero ahora que he llegado a casa y no hay nadie, creo que me puedo olvidar del mundo unas horas. Total, no es que el mundo se acuerde mucho de mí, de todos modos xD

día 3


4 comentarios:

Marta dijo...

Claro que el mundo se acuerda de ti!! o al menos los que estamos en él.

Neil dijo...

A mi me pasa eso muchas veces, aunque reconozco que antes me pasaba mucho más, necesitaba encerrarme en mi habitación horas. Ahora con ratitos me basta, pero es muy saludable en pequeñas dosis.

Dek dijo...

A mí lo que me pasa a veces es que odio a todo el mundo. Bueno, a todas las cosas. No sé si lo he comentado ya por aquí, pero es lo que un amigo denominó como misopania. Ahora me pasa mucho menos que antes, porque me tomo la vida con bastante filosofía, pero no puedo evitar que de tarde en tarde me entren ganas de apalear todo lo que pille por el camino.

Como ves, todos tenemos nuestras cosas extrañas. Supongo que es por eso mismo por lo que, en realidad, una parte del mundo sí que se acuerda de ti. Porque tienes esas peculiaridades que te hacen recordable (que no recortable XDD).

Anda, Almu, anímate un poquillo, que en unos días tendrás cena con la gentuza de italiano ;P

ade dijo...

No te pongas tan dramática Jal xD y disfruta de tu soledad esta tarde.