miércoles, 14 de mayo de 2008

fan de la espera

Llevaba semanas esperando este día, pero al final no he tenido suerte. Las probabilidades eran escasas pero no podía evitar visualizarme ya viviendo allí y decorando mentalmente mi pequeño apartamento vallecano. No pudo ser, así que me dedicaré a esperar otra cosa. Por ejemplo, esperaré que llegue el 30 de Julio, momento en el que empiezan mis vacaciones, momento para el que vivo el resto del año. Este verano toca Menorca, Ibiza y París... ese pensamiento me anima cada día y hace que las cosas malas sean menos malas, y que todo el frío y la horrendez invernal valgan la pena.

¿Qué sería de nosotros si no esperáramos nada?

día 4


5 comentarios:

Marta dijo...

¿Que sería de nosotros sin esperar algo? yo me moriría del asco, ciertamente.

Yo espero que llegue París y que no pase rapido.

Anónimo dijo...

Bueno wapa, que esta es la primera vez que te escribo, pero que sepas que todosss los días miro tu blog :D

Que ya no te queda nada para disfrutar de tus vacaciones, y piensa que otros, como en mi caso, no tenemos de eso :( que largo se me va a hacer otro año seguido, ains.

A ver si quedamosss un finde de estos que yo libre,puedas y tal ;)

Marta

Dek dijo...

Pues mi equipo de dardos se llama La Espera. ¿Eres nuestra fan? ¿Vas a venir con minifalda y pompones a vitorearnos cuando ganemos? Sólo te digo que, después de cada partido nos dan de cenar GRATIS.

Hale, un beso, maja.

Almu dijo...

qué majas mis martas, sólo me queda una jajaja

ya no queda tanto para París... sólo tres meses xD

bienvenida a los comentarios de mi blog, carreterillo xDDD

Luis, si es gratis, no descarto ir xDDD

besis a todos, sus quero :****

Anónimo dijo...

si, te entiendo, esperar es lo que nos hace vivir