lunes, 12 de mayo de 2008

por un día

A veces me da por pensar que a cada uno de nosotros tendrían que concedernos la oportunidad de ser otra persona, aunque sólo fuera por un día. Sí, como pasa en esas películas estadounidenses de después de comer.

No sé, me pregunto qué se siente, por ejemplo, al ser una tía buena de esas que consiguen todo lo que quieren sólo pestañeando. O cómo es ser jefe de una gran compañía y tener dinero a espuertas para hacer lo que te apetezca. Transformarte en alguien famoso y saber lo que se siente cuando todo el mundo sabe quién eres, dónde has nacido y con quién te relacionas. O tener la habilidad de saber cantar y reunir a miles de personas en un estadio que han venido sólo para oirte.

Son cosas inútiles que me da por pensar de cuando en cuando.

día 2


4 comentarios:

Marta dijo...

Yo creo que todos en algún momento hemos pensado eso mismo, yo cuando voy a un concierto pienso en lo que debe de ser estar ahí arriba, o cuando veo la gala de los Oscar me pregunto que se sentirá.

Estaría bien experimentarlo, si señor.

Sara dijo...

Las películas de Antena 3 de los sábados a las 16.00 son muyy sabias. A mi mencantaría estar en el cuerpo de un hombre, creo que es lo único que me llama la atención, no me gustaría ni ser famosa, ni ser una tía buena, ni ser millonaria, porque creo que todo eso es más o menos "conseguible", pero ser un hombre no (hombre de nacimiento, sentiende...).

Dani 🍋 Дани dijo...

por favor, qué es esto, a mí también me encanta el supercine de sobremesa de Antena 3 donde todo son dramas basados en hechos reales!!

Y estoy de acuerdo con el artículo, Jalmu, deberíamos tener esas oportunidad, así efímeras pero de las que se puede aprender tanto!

Besos, guapa!

Neil dijo...

Yo también lo he pensado, aunque la idea es más por curiosidad de saber lo que verdaderamente piensan los demás que por otro motivo jeje