miércoles, 11 de junio de 2008

one day in my life

Hace un tiempo que Petu llevó a cabo un proyecto consistente en poner 5 fotos diarias de su vida durante una semana. Como a mí me da mucha pereza hacer eso, lo que he hecho es poner 21 fotos de un día (ayer). Bueno, en realidad hay alguna que he hecho hoy porque ayer se me olvidó, pero para el caso es lo mismo xD

* Lo he intentado un montón de veces y no logro quitar el espacio enorme que queda entre este texto y la tabla de abajo, así que nada, lo tendré que dejar así xDDD






































7:17 Despierto

7:36 Desayuno

7:47 Salgo de casa

7:48 bajo las escaleras

7:51 Espero mi bus

7:56 Veo Pushing Daisies

8:18 Bajo del bus

8:20 Llego al trabajo

8:21 Hablo con Laura

8:25 Enciendo mi PC y paso aquí 7 horas

15:03 Laura se sienta a mi lado

16:38 Bus (Raquel me suele llevar)

16:45 Llego a casa y como

17:00 Estoy un rato al PC (monedero nuevo)

18:32 Bus para la EOI
(llueve ¬¬)

18:39 Llego para el examen Oral

20:58 voy con Marta y Luis a tomar algo

22:05 y también cenamos "algo"

23:34 Llego y leo blogs y foros

00:20 Me lavo los dientes y a la cama

0:35 Veo Brothers & Sisters desde la cama


10 comentarios:

Fran dijo...

mancantao

Marta dijo...

impagable el momento "bajo la escalera" xDDD

Cuando he visto la foto de las 16.30 de "llego a casa" he pensado, ¿y ésta desde cuando come en casa? y entonces he recordado que tienes jornada reducida ¬¬

Dek dijo...

Eres una perra. ¿Cómo osas poner una foto mía sin mi consentimiento? Además, que salgo como el culo. Tampoco iba a salir muy bien en cualquier otra, pero bueno...

La verdad es que no está mal la idea esta de la imágenes. Tiene su aquél. Lo mismo algún día me pongo a ello.

Por cierto, enhorabuena por italiano ;) Y al chiquito este tan majo que ha aprobado a lo bestia, también. Qué buena persona que es él XDD

Anónimo dijo...

Tú no desayunas leche con colacao, eso es concentrado de nocilla en un vaso, qué espesor! XD

Cuando bajas las escaleras te imaginé como una modelo en la Plaza de España en Roma xD

Tengo trabajo nuevo!

Sara dijo...

Nunca me había fijado que en la rampa de entrada a tu casa pone "ANA" (foto de las 7.47), quién es Ana?? ¿Has aprobado italiano? ¿El ascolto y todo?. Por cierto, al final sí que me voy en Junio... a Peñíscola (mejor que nada...). Un besopadre.

Almu dijo...

:****

jo, por que no os acostumbrais a mi maravillosa jornada intensiva? :___D

El chiquito majo es un asqueroso ¬¬ aunque ayer ya te pegué por eso xDDD

Jorgeeeee xDDD q no es espeso, sólo la capa de arriba! xD y ya tengo la foto de modelo bajando las escaleras de pza. Spagna y no es esa! xD

Sara.. Ana es la hija de la novia de mi hermano... más abajo están los nombres de mis sobrinos (cosas de mi padre -_-). Y siiii, he aprobado against all odds! nadie daba un duro por mí pero mira xDDDDDDD Ya hablaremos!

ade dijo...

Opino igual que Jorge (felicidades por el trabajo nuevo) me ha sorprendido tu desayuno xDDD y vives en un chale o adosado??? (es lo que parece por lo poco que se ve) ois, no te hacía...
Muy chulo el post, te lo copiaré algún día xD
Un besote.

Anónimo dijo...

Me encanta ver escritorios ajenos, pero de gente conocida

me acabo de dar cuenta que tengo ese morbo ;^P

BESO!

Cristina B. dijo...

Me ha parecido muy buena idea, no haceis nás que robar ideas a cutre xD
Que fuerrrrrrrrrte me parece que tengas sobres de cola cao hasta en la mesa de tu habitación jajajaja

T-subasa dijo...

Me ha gustado la entrada, desde la casa con su espacio verde (que en Madrid capital es inviable).

Lo que no me mata es sobre las 17h subir las escaleras, buff, my god.

Ya montaré un vídeo onboard,20 km hasta el trabajo en 25 minutos con la carretera colapsada, no tiene desperdicio.