viernes, 20 de junio de 2008

mi constante

¿No os ha pasado alguna vez que cuando quereis hablarle a alguien de algo que significa mucho para ti, se te hace muy difícil y no sabes por dónde empezar? A mí me pasa cada vez que vengo con intención de escribir sobre ti... supongo que es porque si empezara a enumerar todas las cosas buenas que tienes, no sé cuándo terminaría, y aunque lo hiciera, eso no se quedaría ni a la mitad de camino de lo que eres.

A veces Siempre me quejo y me parece que todo es horrible, pero la verdad es que tuve mucha, mucha suerte de que nuestros caminos se cruzaran esa mañana... y suelo olvidarme de eso. No debería desear otra vida aparte de la que tengo, y una de las razones es porque en otra vida quizás no te tendría.

Eres la persona que mejor me conoce, el que más me entiende, el que siempre sabe qué decirme y cómo actuar conmigo, nadie más que tú. A veces me parece que todo es demasiado complicado, demasiado incomprensible, pero contigo todo es fácil, siempre ha sido así.

Hace poco hablé con alguien que me preguntó sobre nosotros, ya sabes, una de esas personas que se empeñan en poner etiquetas, y, pensándolo un poco, le dije que yo a ti te quiero de una manera bestial -ni siquiera podrías empezar a saber cuánto- y la forma de ese querer es lo de menos: lo que importa es la cantidad. Para mí eso significa el mundo.

Con ésto sólo he intentado transmitirte de algún modo lo importante que eres en mi vida. Porque sé que lo sabes pero no está mal decirlo de vez en cuando. Y aunque aprendí a no creer en los "para siempre", sé que esta vez lo es.

... sí, es a ti, Fran ;)


6 comentarios:

Marta dijo...

Que bella entrada, fran es tu constante como Penny es la constante de Desmond xD

Fran dijo...

Jo, qué voy a decir. Yo también sé que esa constante tiende al infinito. Y aquí estoy, para lo que haga falta, ya lo sabes. Y aunque esta entrada nunca hubiera llegado a darse tendría igual de claro que lo que se dice en ella existe, porque esas cosas se perciben.
Muchas gracias por dedicarme tantas palabras bonitas. :*********

Neil dijo...

Que bonito, suertudo Fran que hablas de esa manera de él.

Fernando dijo...

Jo que bellas palabras, que bonito!!

Marta dijo...

me alegro que puedas decir cosas tan bellas de otra persona, a menudo eso demuestra también la belleza del que habla.
Cuando se es capaz de amar tanto y decirlo es como hacerse grande, pero grande de una manera personal.

Un beso

Anónimo dijo...

Puufffff, que bonito en verdad!!! y que afortunada que te sientas asi con alguien, y que afortunado pitis por lo mismo, un beso y espero que estes bien



lo dejo anonimo, pero creo que sabes quien soy