sábado, 18 de abril de 2009

libre

Cuando veo que hay algo que está cerca de convertirse en un elemento fijo en mi día a día, huyo hacia la dirección contraria. Por eso trato de no tener hábitos, de cambiar mi camino cada día, de encontrar cosas nuevas que no me hagan amoldarme a nada. Poner diferentes colores en cada momento, me ayuda a sentir que, si pierdo uno, la fuerza de los demás colores hará que no sea tan duro.

Por eso, odio tener rutinas y crearme adicciones fijas.

Todo tiene que ver con sentirme libre, libre para hacer siempre lo que quiera sin miedo a perder. Sentir que no hago nada sólo porque siempre lo hago.

8 comentarios:

Marta dijo...

Freedommmmmm

Ojalá yo fuera como tú, a mi me gusta la rutina aunque me queje de ella y cuando me la cambian me cuesta mucho adaptarme.

Me gusta como piensas (y como eres) ;)

Dani 🍋 Дани dijo...

estoy muy de acuerdo!!! Hacer cosas sólo "porque siempre las hacemos así" no es nada bueno. Un aplauso!

Sara dijo...

Mencanta esta nueva Almu :)

Almu dijo...

er... eso no es nuevo, eh?? :D

Leperian7 dijo...

Si la rutina no es impuesta por las circunstancias o por terceras personas, sino que es de libre elección, pues puede llegar a gustarme.
El curso pasado estaba a gusto con mi rutina, que el mardito trabajo ha echado al traste...

Rafilla dijo...

Pues yo contrariamente toi intentando recuperar viejas rutinas perdidas, como la de hacer deporte... si dejas las cosas pero luego vuelves a ellas ¿eres menos libre todavía? me da que sí :-P

En fin, trataré de reservar un cachito de libertad para quererte. Cuidate! :*

Nandete dijo...

Ya sabes que en ese sentido somos muy iguales... rutina never!! Yo tambien huyo de la rutina y del repetir cada dia lo mismo... en la medida de lo posible.

Un besazo y nos vemos en na!! :****

Didac Udagoien dijo...

"5x24 de Desperate Housewives" suena un poquito a rutina... ¿no te parece?.

bueno, una rutina no rutinaria sería interesante, pero, no más.