miércoles, 8 de abril de 2009

perogrulladas

No me gusta pasarlo mal.
No me gusta que periódicamente me hagan daño.
No me gusta que me creen expectativas que se queden en eso.
No me gusta que me hagan sentir que he hecho algo mal para que no quieran verme.
No me gusta estar la última de la lista.
No me gustan las excusas absurdas que sólo se aplican en mi caso.
No me gusta que no me quieran. Especialmente si son personas a las que yo sí.
No me gusta que me mientan.

No me gusta tener que explicar por qué nada de esto me gusta. ¿O es que no es obvio?

4 comentarios:

Marta dijo...

Es obvio, es obvio... (cualquiera dice que no :P ) xDDD

Ya veras como vuelves de Valencia con aires renovados (y buscame un hueco en tu apretada agenda)

Nandete dijo...

:**********

animateme!

Leperian7 dijo...

Te entiendo perfectamente, y claro que todo es obvio, pero alguna gente no lo ve, o no lo quiere ver.

Siento que esta semana santa no pudiéramos quedar.

Sara dijo...

La entrada se debería haber llamado: ICH MAG NICHT!! jajajja

Ya sabes lo que yo pienso de esto...

muchos besos!!!!