miércoles, 24 de junio de 2009

actualización

La verdad es que desde hace unas semanas, estoy un poco fuera del mundo. Creo que lo podreis entender, ¿no? además, ya sabéis que siempre resulta más fácil contar las penas que las alegrías. Escribo para que no penséis que he abandonado el blog o algo parecido, y para deciros que dentro de nada parto por fin a Nueva York, después de tan laaaaarga espera... la verdad es que me parece mentira que quede tan poquito ya, a pesar de que ya lo tengamos todo planificado.
Aparte de eso, nada nuevo bajo el sol. Sólo que se está muy bien cuando se es feliz :)

domingo, 7 de junio de 2009

él

El mejor momento es cuando le encuentro por las mañanas. El peor, cuando le dejo por las noches. Le tengo a mis 11 la mayor parte del día, y mucho más cerca, el resto. Él me mira con esos ojos oscuros, mezcla de azul, verde y gris, y sé que piensa lo mismo que yo. Él hace que quiera dejarlo todo y mantiene mi mente ocupada con sueños... y sin embargo, es muy real. Él ha hecho que me desprenda de todos mis miedos y que quiera volver a arriesgarme. A pesar de todo.

Él ha hecho que vuelva a creer que estas cosas sí me pueden pasar a mí. Él hace que crea que aún hay espacio para la magia en esta vida.