lunes, 31 de julio de 2006

mejores amigos

La mayoría de la gente tienen una persona a la que llaman "mejor amigo". Yo solía tenerla, además siempre buscaba esa persona a la que colgarle ese cartel. Pero hace tiempo que no uso ese término, porque para mí no existe un "mejor amigo", sino muchos mejores amigos.

Son diferentes entre sí, ni mejores ni peores... Una amiga está ahí un día especialmente malo y hace que las cosas no parezcan tan negras. Otra, te escucha cuando lo necesitas, y te da su opinión sincera aunque no coincida con la tuya. Luego viene este otro amigo, al que nunca cuentas nada personal, pero que te hace reír y olvidarte de todo. Los hay que no dudan en hacerte un favor si está en su mano. O los que quedan contigo porque saben que no te gusta quedarte en casa en esta fase de tu vida, aunque estén cansados de estar trabajando todo el día. Está la amiga de toda la vida, a la que apenas ves, pero que sabes que siempre estará ahí para ti.

Y ¿quién es mejor? Para mí, todos sois los mejores.

P.D.- Si algún día os vuelvo a dejar aparte por alguna razón, por favor, dadme un sopapo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFFF... tema eskabroso....

digamos solo un AnywayDesos


;o***

Almu dijo...

escabroso por qué? xD

enriquin, algun dia tendras q venir a madrid a vernos, no te puedes librar xD

Anónimo dijo...

Bonita entrada, sí señor.

Yo también tuve un "mejor amigo", con el que por los años, la distancia y distintos modos de ser terminé perdiendo el contacto.
Por ello ahora tampoco me gusta ponerle esa etiqueta a nadie.

Por cierto... que es eso de que te pasas por mi blog y no dejas mensaje?.
De eso nada, ya puedes ir respondiendo, eh!. Weno, en la entrada actual que trata de la serie Angel te perdono, pero en la próxima ya quiero ver un mensaje tuyo.

Besos!

Anónimo dijo...

oishh! q bello post!
yo sí q pongo la etiqueta, pero no porque a quien se la pongo sea mejor que nadie, sino porque siempre la llevó y me gusta mantenerla, no es q sea mi mejor amiga, es q es mi amiga de toda la vida, pero eso es muy largo de decir XD

tú y yo somos súper amigas, así es que no le des esa etiqueta a nadie q es mía!! XDDD

ilnuska dijo...

Yo nunca he puesto la etiqueta de "mejor amig@"...tengo muy buenos, buenos y no tan buenos amigos, pero ninguno de los muy buenos es mejor que los otros... además, no soy una persona con la que sea fácil mantener una buena relación y larga al mismo tiempo... o una cosa o la otra, así que es difícil poner ese apelativo :P
Me hago un lío yo sola... xD
Y lo del sopapo, me acordaré de ello :P

Anónimo dijo...

Esa Almudenillilla!!! Ya toy de vuelta en tierras ibicencas. Oye q fuerte tener tetris en la camara no? jajajaja Si eso le instalamos un stripper poker pa jugar los 2 no? :P
Cuidate y bueno espero estar en esa lista de amigos con los q contar, además sabes q lo puedes hacer ;)

Anónimo dijo...

Que bonita entrada, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mucha suerte en tu viaje.
pitiflan, eres de ibiza?

Anónimo dijo...

Si serna, soy de Ibiza, en concreto de Sant Antoni. Tu tb ibicenc@? (Espacio cedido por blog jalmurriano jajajaja)

Almu dijo...

me alegro de que os haya gustao mi post, os quero :********

Piti y Serna, ya os pregunté respectivamente si os conociais el uno al otro, y me dijisteis que no xD

Anónimo dijo...

Almu cuanta razón tienes y que buena memoria. Ahora que has dicho eso, es verdad que me lo preguntaste hace ya un montón de tiempo.
Como mucha gente se piensa, ibiza no es tan pequeña para que nos conozcamos todos xD

Anónimo dijo...

eskabrosérrimo... xDDD

anyway!

klaroke ke si!.. ade+ hay un valor añadido: ke io kiero bajar a MadriZ.

algun dia(kien dice dia, dice mes, año) será... u know

;o***

Anónimo dijo...

Es curioso, mi "muy mejor amigo" vive lejos y pasa perfectamente un año sin que le vea, y sin embargo... arriesgaría mi vida (o al menos un riñon xD) por él, para mí es como un hermano... solo que entonces me pasa lo mismo que con mi verdadera hermana, apenas hablamos.

En fín, yo también os quero.
;__)

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

es que eso del mejor amigo es un invento yankee como el dia de los enamorados, todos hemos pasado por esa fase de colgar el cartel a una persona,otorgandole responsabilidades que no tenia por qué tener y esperando cosas que probablemente nosotros mismos no haríamos, lo ideal sería que nos educaran desde pequeñitos´el valor real de las personas, para asi sufrir un poquito menos cuando pasan de ti y que la amistad sea realmente verdadera.... yo por suerte cuento con un pequeño pero digamos "arropador" grupo de grandes amigos, que quizas algun dia me fallen? a lo mejor lo hago yo sin darme cuenta... muaks

Jorge dijo...

Creo que te voy a coger esto prestado y se lo voy a enviar a mis amigos por mail ... para que te sientas orgullosa si algún día te lo reenvían a ti.
Es muy bueno