martes, 25 de julio de 2006

mi nueva adquisición

Después de mucho mirar, comparar, buscar webs, preguntar, pasarme por un montón de centros comerciales y tiendas, perder varias pujas por internet, al final seguí el consejo de mi hermano ("¡compra la primera cámara que veas que está bien y ya está!") y ayer me hice con esta bella cámara, que tener, ¡tiene hasta tetris! tomaaaa






Es lo más valioso que me haya comprado yo nunca, y llevaba tantos años detrás de ella... así me la llevaré a los dublines y haré hermosas (y verdes) fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Almu!

Entre que por tusseries paso poco, y cuando lo hago no coincidimos, hacía siglos que no te leía.

Pero he pasado por el blog de la peque, he visto un mensaje tuyo y me he dicho "vamos a saludarla!".

Weno, espero que nos sigamos leyendo por ahí.

Un beso!

Almu dijo...

Eh, lepe, majeteeee!! yo sí suelo leer tu blog, aunque no digo na :$ xD Gracias por pasarte por aquí, espero que estés bien :)

Anónimo dijo...

Que pasa Almu!! ^^

Pos aquí que vengo a dejarte una firmita en tu blog :P que aunque no lo creas me paso a diario para ver si pones alguna novedad ^^ aunque no te firme (sorry, soy mu vago xP) pero a partir de ahora si lo haré ;)

Espero que con la cámara hagas muchas fotos cuando te vayas de viaje, ya las enseñarás ^^

Y ten mucho cuidado con los pastores alemanes, que están muy hambrientos xDDD

Un beso muy grande ;) Bye-cha!!

Anónimo dijo...

halaaa! que la Jal se ha comprado una cámara!!! XDDDDDDDDDDDd

qué majo el lepe, ays!

Almu dijo...

ehhh, gracias por pasaros! qué bella mi cámara, oyes, y lo contenta que estoy con ella xDDD

nsk, tu blog no se lee! y pon una foto, que he visto ya varias q has puesto y has quitao jajaj