martes, 11 de julio de 2006

brecha

Después de muchos días sin actualizar, debido en su mayor parte a la KDD constante en la que vivo y a la realización del tercer número de mi revista (que terminé ya el jueves pasado).

Ahora cuento con una semana libre en la que tengo muchas cosas que hacer como sacarme la tarjeta sanitaria europea, echar curriculums para las ETTs (por lo poco que me pagan haciendo la revista), ver todas las series que tengo pendientes... Y mirar a ver qué hago con lo de los bancos. Ayer fui al BSCH para hacerme cuenta allí y ver si me podían dar una tarjeta VISA de crédito (me lo han recomendado para pagar en Irlanda).

Amable señorita: ¿Tienes nómina?
La Jal: No.
A.S.: ¿Tienes ingresos periódicos superiores a los 600€?
L.J.: No.
A.S.: No pasa nada, tienes menos de 25 años ¿no?
L.J.: Mmm... no.
A.S.: Entonces no te podemos dar la VISA.

Ta chunga la cosa por lo que se ve. Dice mi padre que en Dublín hay Cajamadrid y está convencido de que si saco de allí el dinero, pues no me cobrarán comisión... pero yo pienso que si eso fuera así, quizás nos lo habrían dicho en lo de la Eurobeca, ya que es Cajamadrid precisamente la que da esas becas... En fin, a ver qué hago porque no hay quien se entere con tanto lío bancario (¿lo harán a posta?).

Por lo demás, decir que el fin de semana pasado me fui a Zaragoza (piponeos, mucha gente maja y bonita ciudad), que me acabo de hacer otra brecha sangrante y dolorosa en la cabeza (la segunda en un mes) y que ¡mañana voy a ver Superman Returns!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

*** Lo 1º: ¡Qué pasada de foto! (y qué envidia). Aprovecha, que mi novia ya curra doble y el sábado de la kedada trabajó por la tarde, asi que tú que no tienes hipoteca pues aprovecha.
*** Así me gusta, que la llames "mi revista", no te olvides de firmarme un ejemplar xD
*** Lo que siento es lo de la brecha, que te sea leve, hace tiempo yo me hacía una todos los veranos.
*** Sobre las tarjetas Cajamadrid en Irlanda: no tengo ni idea, pero digo yo que si aquí los cajeros de Cajamadrid te dan la opción de elegir el idioma será por algo xD, pa mí que con una de débito podrás sacar del Cajamadrid tranquilamente si sacas euros, pa sacar pounds ya podría haber comisión de por medio. Apoyo a tu padre en esto xDDD. Y sino paga la fruta con paypal xD.

Anónimo dijo...

Q foto mas chula!!!! Me alegro q te lo hayas pasado bien. Y cuidado con las brechas q a tus edades ya no esta bien eso de perder sangre a la ligera. :P

Anónimo dijo...

Jo, cuando kedas conmigo no haces ni pones fotos buaaah!! XDDD

q guapa sales melon, parece que vas de fiesta!!

Almu dijo...

Rafa, es que es mi revista!!! la hago enteramente yo xD Ahora si no me da vaguería iré al Cajamadrid a informarme, q rollo xDDDD Me ha encantado lo de pagar la fruta con Paypal xDDDDDDDDDDDDDD

Mira el piti, habló el brazo de mar!! xDDDD

Nat, no tengo cámara yo, así que no puedo hacer fotos ni ponerlas xD Tendría q hacerlas quien tuviera cámara, digo yo :P Y sí, íbamos de fiesta.

Anónimo dijo...

Ei pues si la haces tú sola, busca tu misma tus auspiciantes publicitarios para auto-financiarte y así luego la cobras tú sola, en vez de que se lleve tu jefe la perra gorda :-D. Para distribuirla te la montas como suplemento del "20 minutos" y listo, fin de mi paranoiya.

Anónimo dijo...

pues haber trabajao xDD
por cierto, muy bonita, la foto
un beso

Almu dijo...

Sí, Rafa, eso debería ser así, porque soy la que hace el trabajo sucio y luego me pagan fatal xDDD Pero qué le vamos a hacer.

Visjoner, es dificil trabajar cuando haces prácticas en horario de oficina cada día xD Pero no te preocupes, cuando vuelva de los dublines, seré una trabajadora en toda regla! amos por dios!